Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Saga #79 – El Asombroso Spiderman #37: Sin Vuelta Atrás Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La última vez que inspiraste a alguien fue cuando moriste." Batman a Superman / Crisis Infinita #1
ID

Marvel Saga #79 – El Asombroso Spiderman #37: Sin Vuelta Atrás

Todo gran poder, ¿no conlleva una gran responsabilidad?

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 20/07/2019
Marvel Saga #79 – El Asombroso Spiderman #37: Sin Vuelta Atrás
Marvel Saga #79 – El Asombroso Spiderman #37: Sin Vuelta Atrás USA - 2019
Guionista:Dan Slott
Dibujante:Humberto Ramos, Giuseppe Camuncoli
Editorial:Panini Cómics - 256 páginas - color Precio:23,00€
PUNTUACION
3,5/5

Artículos relacionados

· Marvel Saga #64 - Daredevil #18: Sin Miedo

· Marvel Saga #63 - El Asombroso Spiderman #29: Un Momento en el Tiempo

· Marvel Saga #66 - El Inmortal Puño de Hierro #2: Las Siete Ciudades Celestiales Primera parte

Tras los hechos narrados en el anterior volumen que, además, servirán de preámbulo a una de las más radicales vueltas de tuerca que la colección ha vivido desde sus comienzos, Marvel decidió celebrar los primeros cincuenta años de existencia de nuestro amistoso vecino con una saga que servía de presentación a un nuevo héroe adolescente con múltiples conexiones argumentales con aquel Amazing Fantasy #15 que daría comienzo a la historia de nuestro amistoso vecino.


Andy Maguire es un adolescente apocado y tímido que estudia en el instituto Midtown, centro académico donde cursó sus estudios otro célebre personaje marveliano llamado Peter Parker. Acosado por los matones, ignorado por la chica que le gusta y estudiante de aprobado raspado, Andy no está pasando exactamente su mejor época. Sin embargo, un viaje escolar a Horizon Labs cambiará por completo su vida cuando un accidente inesperado causado por el sabotaje de un experimento del propio Parker le otorgue poderes sobrehumanos más allá de toda escala.

A partir de este momento, asistiremos a una lucha por la fama, los medios y los royalties que irán modelando al nuevo héroe y que, a pesar de los intentos del mismísimo Spiderman, nos demostrará lo diferente que puede ser el destino si ese gran poder no está constreñido por una responsabilidad a prueba de bombas.


Dan Slott teje en estos números una saga que sirve de mirada deformante a los inicios del trepamuros y que nos permiten volver a maravillarnos de esos inicios arácnidos narrados por los inigualables Stan Lee y Steve Ditko. De hecho, el guionista se sirve de ese férreo sentido de la obligación y la culpabilidad que se ha convertido en seña de identidad de uno de los más íntegros y necesarios personajes del noveno arte para convertir a Parker en una suerte de desafortunado mentor de un nuevo modelo de héroe, mirando directamente a muchos de los títulos mainstream actuales.

Humberto Ramos presta su personal arte a esta interesante saga que, curiosamente, sirve también de introducción a muchos de los temas que la colección trataría durante el siguiente año y que Panini comenzará a publicar en breve dentro de este Marvel Saga.


contactarEdición impresa