Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Harley Quinn protagoniza los nuevos carteles de Birds of Prey Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Qué derecho tengo yo a imponerle a nadie mis valores?" Superman / All-Star Superman
ID

Harley Quinn protagoniza los nuevos carteles de Birds of Prey

La nueva aventura fílmica de Harley Quinn prosigue su rabiosa promoción

Un artículo de Redacción - Introducido el 01/10/2019

Artículos relacionados

· Harley Quinn: Noche y Día

· Harley Quinn: Preludios y Chistes Malos

· Harley Quinn persigue al Joker en esta escena eliminada de Escuadrón Suicida

Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) estrenará trailer hoy mismo y Warner Bros ha marcado la ocasión con estos carteles promocionales centrados en su principal protagonista. Interpretada por Margot Robbie, Harley Quinn es la pieza fundamental en la promoción de este film que cuenta, además, en su elenco con Mary Elizabeth Winstead (Géminis) como Helena Bertinelli - Cazadora, Jurnee Smollett-Bell (Friday Night Lights) en el papel de Canario Negro, Ella Jay Basco (Veep) como Cassandra Cain, Rosie Pérez (Haz lo que Debas) en el papel de Renee Montoya, Chris Messina (The Mindy Project) como Victor Zsasz y Ewan McGregor (Obi-Wan Kenobi) interpretando a Roman Sionis - Máscara Negra.


Como podemos ver en la imagen anterior, Quinn parece haber cortado cualquier lazo con el Joker como parecen demostrar las modificaciones a los tatuajes que luce en su cuerpo. Este dato vienen a confirmar los rumores que apuntaban a la eliminación de este personaje en el futuro fílmico de esta franquicia.




contactarEdición impresa