Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
#NYCC2019 - Marvel anuncia el equipo creativo de la nueva etapa de Thor Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El amor no es de los sueños. El amor pertenece al deseo, y el deseo es siempre cruel." Morfeo, The Sandman 9
ID

#NYCC2019 - Marvel anuncia el equipo creativo de la nueva etapa de Thor

Donny Cates y Nic Klein se hacen con las riendas del destino asgardiano

Un artículo de Redacción - Introducido el 05/10/2019

Tras años estando en manos de Jason Aaron, Marvel ha decidido entregar las llaves del reino asgardiano a Donny Cates (Guardianes de la Galaxia, Thanos, Silver Surfer Black) en la nueva etapa del personaje que se relanzará con un flamante nuevo número uno.

"Estoy increíblemente excitado y honrado de trabajar con Donny", comentaba Nic Klein que dibujará esta etapa de la colección. "Thor es uno de mis personajes de cómic preferidos así que he intentado mejorar mi juego para hacer justicia a Thor y todo Asgard."

"Ni en mis más salvajes sueños pude imaginar un mundo en el que era digno de escribir Thor", añadía Cates. "De Stan Lee y Jack Kirby hasta la legendaria etapa de Jason Aaron que tan ilusamente voy a continuar, es un honor adentrarme en los dorados salones de Asgard y pavimentar (más allá de los caminos que conocemos...) del mismísimo Dios del Trueno. Sabed que tendréis lo mejor de mí, verdaderos creyentes. Por todos vosotros. Por Asgard. Por siempre."

El nuevo número uno de Thor continuará los acontecimientos de La Guerra de los Reinos cuando una amenaza llamada El Invierno Negro amenace con destrozar la nueva era de los 10 Reinos. Y hasta ahí podemos contar sin desvelar hechos de la última gran saga que está publicando actualmente Panini Cómics.


contactarEdición impresa