Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
#NYCC2019 - Charles Soule y Jesús Saiz relanzan Star Wars en 2020 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Un cobarde muere mil muertes; un valiente, sólo una vez" Adan Destine / Clandestine #5
ID

#NYCC2019 - Charles Soule y Jesús Saiz relanzan Star Wars en 2020

Marvel presenta la nueva etapa comiquera del universo cósmico

Un artículo de Redacción - Introducido el 06/10/2019

La New York Comic Con sigue trayendo interesantes noticias a los aficionados al cómic. Tras alcanzar el número 75, la etapa actual de la colección centrada en las aventuras de los personajes de La Guerra de las Galaxias concluirá en diciembre con un número especial titulado Star Wars: Empire Ascendant #1 que contará con autores como Charles Soule, Greg Pak, Simon Spurrier, Ethan Sacks, Luke Ross o Roland Boschi.


Por supuesto, en enero 2020 llegará el relanzamiento de la serie con un flamante nuevo número uno en la portada, los guiones de Charles Soule -conocido de la franquicia comiquera gracias a su trabajo en Poe Dameron o Darth Vader - Dark Lord of the Sith- y el vibrante arte de nuestro compatriota Jesús Saiz.

Soule ha dejado claro que su propuesta se centrará en algunas de las historias no contadas entre El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi como "¿Cómo pasó Luke de ser ese tipo miserable con una mano cortada a ese tipo duro de uniforme negro que entró sin preocupaciones en el palacio de Jabba? o ¿Cómo se planeó la misión para salvar a Han?"



contactarEdición impresa