Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Saga #97 – Capitana Marvel #5: Liberad al Flerken Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Reed es tan listo que sabe matarnos dos veces en cinco minutos" Johny Storm/ Ultimate 4 Fantásticos #6
ID

Marvel Saga #97 – Capitana Marvel #5: Liberad al Flerken

En el espacio nadie puede oír a tu ¿gato?

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 10/03/2020
Marvel Saga #97 – Capitana Marvel #5: Liberad al Flerken
Marvel Saga #97 – Capitana Marvel #5: Liberad al Flerken USA - 2020
Guionista:Kelly Sue Deconnick
Dibujante:David López, Marcio Takara
Editorial:Panini Cómics - 200 páginas - color Precio:20,00€
PUNTUACION
3,5/5

Artículos relacionados

· Iron Man y Capitana Marvel presentan a sus facciones de Civil War II

· Marvel Now! Deluxe: Los Vengadores de Jonathan Hickman #1: Todo Muere

· Marvel Now! Deluxe #12 - Los Vengadores de Jonathan Hickman #3: Infinito - Parte 1

Hay que reconocer que la línea Marvel Saga se ha convertido en uno de los referentes de los aficionados marvelianos. Los títulos que Panini ha ido sumando a esta iniciativa la han hecho crecer hasta convertirse en una oferta casi ineludible para todos aquellos que quieren hacerse con importantes etapas de la editorial en una edición de lo más recomendable. De esta manera, las recuperaciones de títulos como El Asombroso Spiderman, Daredevil, Puño de Hierro o Los 4 Fantásticos de Hickman ofrecen la posibilidad de acercarse a la mejor Casa de las Ideas de los últimos tiempos de manera organizada y sin tener que bucear en los archivos Panini para hacerse con todos los números aparecidos hasta la fecha.


La incorporación de la popular Capitana Marvel a la alineación de títulos de la colección no hacía otra cosa que mejorar aún más la oferta, ofreciendo a las apariciones de Carol Danvers en diferentes títulos una concordancia en formatos que el personaje no ha conocido hasta ahora. Los continuos relanzamientos, renumeraciones y reestructuraciones de Marvel no hacen fácil la vida de los lectores pero, mira tú por donde, ahí está Panini para regalar a los seguidores de la Capitana la oportunidad de reunir todas sus aventuras -de la última época, eso sí- bajo un mismo paraguas estético.

Este volumen nos ofrece infinidad de atractivos y, además, se convierte en un perfecto punto de inicio para todos aquellos que no han disfrutado antes de las aventuras de la temeraria Danvers o que han comenzado a seguir sus hazañas a raíz de su determinante papel en el Marvel cinemático. De hecho, en esta entrega encontramos más de una semilla de lo que, más tarde, se convertirían en grandes aciertos de la adaptación fílmica de la heroína.


La magnífica Kelly Sue Deconnick es la encargada de los guiones de esta colección y, en este volumen y tras los hechos narrados en la anterior entrega, nos mostrará a Marvel vagando por el espacio acompañada de su fiel mascota Chewie y la incombustiblemente adolescente Tic. El destino cruzará los caminos del grupo con el de Mapache Cohete que parece tener un enorme interés por Chewie y la verdadera naturaleza de este aparentemente inofensivo -siempre que no lo incordies, por supuesto- felino.

Por si esto fuera poco, la Capitana deberá enfrentarse a belicosas razas alienígenas, villanas con ansias de venganza escapadas de prisión y la inesperada aparición de la estrella del rock universal Lila Cheney.

En el apartado artístico encontramos a Marcio Takara y a un imbatible David López que brilla con luz propia gracias a su espectacular dibujo, maestría en las expresiones y capacidad para entregar planchas repletas de acción o momentos de una intimidad conmovedora.


contactarEdición impresa