Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
100% Marvel HC – Viuda Negra: Hogar, Dulce Hogar Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Ahora es mucho mas que eso. Siempre lo fue. Y le he mostrado que un hombre sin esperanza… es un hombre sin miedo'" Kingpin / Daredevil #229
ID

100% Marvel HC – Viuda Negra: Hogar, Dulce Hogar

Dulce hogar… a veces

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 22/07/2020
100% Marvel HC – Viuda Negra: Hogar, Dulce Hogar
100% Marvel HC – Viuda Negra: Hogar, Dulce Hogar USA - 2020
Guionista:Richard K. Morgan
Dibujante:Bill Sienkiewicz y Goran Parlov
Editorial:Panini Cómics - 152 páginas - color Precio:19,00€
PUNTUACION
3,5/5

Artículos relacionados

· Viuda Negra: Witsi Witsi Araña

· 100% Marvel HC - Viuda Negra #1

· Marvel lanza un nuevo adelanto de Viuda Negra

Si el mundo no hubiera tenido que afrontar esta horrible pandemia que nos está azotando y todo hubiera seguido su curso, 2020 habría sido el año en que se hubiera estrenado el film protagonizada por la Viuda Negra -sí, sé que aún queda medio año por delante pero, si tenemos en cuenta las previsiones médicas oficiales y confiamos en la responsabilidad de la gente con esos “luchadores por la libertad a elegir llevar o no mascarillas” en la mezcla, no parece muy probable que vayamos a poder disfrutar de los cines con tranquilidad antes de 2021- y, como no podía ser de otra manera, Panini nos había preparado unos meses repletos de propuestas protagonizadas por la espía marveliana definitiva.

Tras la llegada de títulos como Juego sin Restricciones, La Red de la Viuda Negra o Witsi Witsi Araña, es el turno de la recuperación de la etapa liderada por el escritor Richard K. Morgan y el siempre genial Bill Sienkiewicz que se unieron para narrar las aventuras del personaje en una serie aparecida bajo el sello Marvel Knights en 2005. Continuando la excelente recepción que las anteriores series limitadas publicadas por el sello creado por Joe Quesada y Jimmy Palmiotti que, además, se adentraron en el terreno adulto gracias al paraguas Marvel MAX, la editorial decidió fichar al novelista K. Morgan para continuar la crónica de los rincones más traicioneros de su universo comiquero. Conocido en el mundo fandom por sus novelas de ciencia-ficcion y fantasía -Netflix ha adaptado el mundo de Carbono Alterado a la televisión en una serie que actualmente cuenta con dos interesantes temporadas- así como sus aportaciones a la fantasía y los videojuegos, el escritor se estrenaba en el mundo del cómic con esta mirada seca y directa a un mundo del espionaje repleto de personajes amorales, dobles y triples traiciones y toda la gama de grises.


Para otorgar un estilo único y radical a la propuesta, Marvel decidió contar con los inigualables lápices de Bill Sienkiewicz que, ayudado por los bocetos de Goran Parlov, nos ofrece todo un festival de páginas para el recuerdo. El asesinato de una serie de mujeres aparentemente sin nada en común a lo largo del mundo expondrá a Natasha a un secreto perdido en su pasado que podría cambiar por completo todo lo que considera verdad en su vida. El personal estilo del dibujante nos permite sumergirnos de lleno en la psique de nuestra protagonista y nos ofrece escenas de acción trepidante entretejidas entre momentos de agradecida introspección.


Richard K. Morgan se confirma como una excelente elección para esta etapa de las aventuras de la espía definitiva marveliana gracias a su capacidad para captar la fuerza de nuestra protagonista, su adición de perfectos elementos al pasado de la espía -¿de verdad el aftershave de Nick Furia puede conseguir eso?- y un cliffhanger que nos hará desear que agosto llegue muy pronto.


contactarEdición impresa