Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Saga #110 – El Asombroso Spiderman #49: El Turno de Noche Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Por qué nos cuesta tanto imaginar lo inimaginable?" Tony Stark, Invincible Iron Man #2
ID

Marvel Saga #110 – El Asombroso Spiderman #49: El Turno de Noche

Programa doble con Spidey y la Gata Negra

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 07/02/2021
Marvel Saga #110 – El Asombroso Spiderman #49: El Turno de Noche
Marvel Saga #110 – El Asombroso Spiderman #49: El Turno de Noche USA - 2021
Guionista:Dan Slott, Christos Gage
Dibujante:Humberto Ramos, Brandon Peterson, Sean Ryan
Editorial:Panini Cómics - 112 páginas - color Precio:15,00€
PUNTUACION
3,5/5

Artículos relacionados

· Ultimate Integral - Ultimate Spiderman #5: Los Seis Siniestros

· Marvel Saga #98 - El Asombroso Spiderman #43 - Spiderman Superior: El Veneno Superior

· Ultimate Integral - Miles Morales: Spiderman #2: Spidermen

Tras la macrosaga recogida en el anterior volumen de la colección y con los efectos del ataque de Morlun y su despreciable familia a los hombres -y mujeres, robots, clones y cerdos, por supuesto…- araña de miles de realidades, llega la hora de recuperar fuerzas y ocuparse de los asuntos pendientes que habían quedado atrás por ese “pequeño” asunto de los vampíricos villanos con instintos genocidas. Por este motivo, este volumen se centra en el aspecto más empresarial de esta etapa de la colección sin olvidar, por supuesto, sus dosis de aventura, acción y suerte Parker.


Dan Slott nos ofrece en este volumen una mirada a los planes de Industrias Parker para crear un nuevo modelo de prisión que consiga no sólo mantener encerrados a los villanos, sino conseguir que estos tengan la oportunidad de enderezar sus vidas mientras permanezcan entre sus paredes. Sin embargo, tan suculento contrato gubernamental pondrá a nuestro protagonista en ruta de colisión con la codiciosa filosofía corporativa de Alchemax que, como no podía ser de otra manera, está dispuesta a cualquier cosa para hacerse con el control de esos acuerdos penitenciarios.


Por esta razón, los traicioneros empleados de Liz Allen decidirán realizar una turbia visita a los bajos fondos de la ciudad y fichar al siniestro El Fantasma para atacar la sede de Industrias Parker y eliminar de un plumazo las posibilidades y planes de nuestro protagonista. Slott vuelve a contar con el apoyo del siempre interesante Christos Gage en esta recomendable saga que nos devuelve a Humberto Ramos con energías renovadas.


Además, el equipo creativo dedica una parte muy importante de la historia a seguir narrando los cambios que está sufriendo la Gata Negra y cómo haber perdido todas las posesiones que daban sentido a su vida anterior están convirtiendo a Felicia Hardy en una villana mucho más peligrosa a aquella que conocíamos y adorábamos. Parece que esta nueva etapa de la ladrona definitiva del universo Marvel va a cambiar por completo la dinámica entre nuestro adorado vecino y su antigua amiga y compañera sentimental.


contactarEdición impresa