Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Saga #117 – El Asombroso Spiderman #52: Escorpio Ascendente Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Un cobarde muere mil muertes; un valiente, sólo una vez" Adan Destine / Clandestine #5
ID

Marvel Saga #117 – El Asombroso Spiderman #52: Escorpio Ascendente

Los planes de Escorpio se desvelan

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 12/06/2021
Marvel Saga #117 – El Asombroso Spiderman #52: Escorpio Ascendente
Marvel Saga #117 – El Asombroso Spiderman #52: Escorpio Ascendente USA - 2021
Guionista:Dan Slott
Dibujante:Giuseppe Camuncoli, Matteo Buffagni
Editorial:Panini Cómics - 144 páginas - color Precio:16,00€
PUNTUACION
4/5

Artículos relacionados

· Marvel Saga #109 – El Asombroso Spiderman #48: Universo Spiderman

· Marvel Saga #102 - Los 4 Fantásticos de Jonathan Hickman #5: Dos Reyes

· Marvel Saga #97 – Capitana Marvel #5: Liberad al Flerken

La conclusión de las Secret Wars sirvieron a Dan Slott para dar otro golpe de efecto a la colección arácnida y demostrar a los lectores que aún le quedaban muchas historias por contar. El escritor siempre ha dejado claro que su trabajo soñado era escribir las aventuras de Spiderman y, pese a quien pese, ha demostrado con creces que estaba más que capacitado para ofrecernos una de las más extensas y trepidantes etapas del longevo título.

Ahora, con Industrias Parker convertida en una de las más poderosas empresas del planeta, Peter Parker se ha transformado en uno de las personalidades más conocidas del mundo y su “guardaespaldas” cuenta con un apoyo y cariño por parte del público que no se había visto en mucho tiempo. Sin embargo, debido a la popularidad de sus inventos y la información en su poder gracias a los millones de usuarios de su webware, IP se ha convertido en la pieza clave de los nuevos y maquiavélicos planes de dominación mundial de un renacido Zodíaco.


No parece que Slott ande corto de ideas y necesite arrastrar tramas durante decenas de entregas. Si en el tomo anterior ya recibíamos la respuesta al papel que iba a jugar Sajani Jaffrey en el futuro de Industrias Parker, el guionista aprieta el acelerador y nos muestra qué se esconde realmente tras esos ataques zodiacales que han asolado la empresa de nuestro protagonista en las últimas entregas.

Pero no nos adelantemos a los acontecimientos. Antes Slott recibirá al dibujante Matteo Buffagni en una historia en tres entregas que nos devuelve a unos remozados Capa y Puñal a los que no veíamos desde Spider-Island y que continúan con sus poderes cambiados. De esta manera, Tyrone es ahora un ser luminoso bajo su patentada capa y Tandy se ha convertido en la lanzadora de temibles dagas de oscuridad que clavan los peores miedos y pesadillas en las almas de aquellos que alcanzan. Además, para terminar de complicar las cosas, ambos siguen bajo la influencia de los temibles poderes de control del Señor Negativo y se han convertido en fieles soldados del villano en su retorno a China.

Tras esta aventura, Giuseppe Camuncoli vuelve a la colección para narrarnos la saga que sacará a la luz la verdadera amenaza que se esconde tras ese artefacto milenario que el Zodíaco localizó tras infiltrarse en los satélites de defensa de S.H.I.E.L.D. Ahora, Escorpio mostrará sus cartas en una historia de traiciones inesperadas, villanos clarividentes, artefactos sobrenaturales y múltiples localizaciones. Toda una aventura planetaria perfecta para esta nueva etapa global de la colección.


contactarEdición impresa