Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Saga – El Asombroso Spiderman #54: Los Muertos Viven Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Tú te crees toda esa mierda que estás vomitando?" Ojo de Halcón a Norman Osborn / Vengadores Oscuros #8
ID

Marvel Saga – El Asombroso Spiderman #54: Los Muertos Viven

Dan Slott prepara el tablero para la siguiente macrosaga arácnida

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 05/10/2021
Marvel Saga – El Asombroso Spiderman #54: Los Muertos Viven
Marvel Saga – El Asombroso Spiderman #54: Los Muertos Viven USA - 2021
Guionista:Dan Slott
Dibujante:Giuseppe Camuncoli, R.B. Silva, Javier Garrón
Editorial:Panini Cómics - 128 páginas - color Precio:16,00€
PUNTUACION
3,5/5

Artículos relacionados

· Marvel Saga #101 – El Asombroso Spiderman #44 – Spiderman Superior: Nación Duende

· Marvel Saga #102 - Los 4 Fantásticos de Jonathan Hickman #5: Dos Reyes

· Marvel Saga #105 - El Asombroso Spiderman #46: La Suerte de Estar Vivo

Una vez dejadas atrás las últimas Secret Wars y establecidas de nuevo las fichas en el tablero de esta nueva etapa de la colección, Dan Slott no pierde el tiempo y comienza a presentarnos a los protagonistas de la nueva macrosaga que vendrá a sacudir la existencia del inesperadamente exitoso Peter Parker. Convertido en el dirigente y máximo responsable de la multinacional Industrias Parker, nuestro protagonista parece haber conseguido dejar atrás las penurias económicas pasadas y entrado a formar parte de ese reducido grupo de superhéroes con capacidad dineraria para cubrirse los normalmente astronómicos costes de una vida dedicada a destrozar planes maquiavélicos de egocéntricos supervillanos.


¿Será este el final de la temida suerte Parker? No os preocupéis ya que Slott no piensa dejar ni una pregunta sin responder en la que podría considerarse la recta final de su etapa como guionista arácnido. Sin embargo, antes de llegar a ese punto, el escritor ha preparado el terreno para el retorno del temible Chacal y una saga que volverá a poner patas arriba el mundo de nuestro adorado trepamuros.


Tras meses sembrando pistas y plantando subtramas, ha llegado la hora de dar el pistoletazo de salida y comenzar a conocer el alcance de los planes del temible villano que, en los últimos números, ha demostrado ser capaz de hacer ofertas de esas “que no se pueden rechazar” gracias a su capacidad de devolver la vida a varios personajes fallecidos en el pasado de la colección. Pero, ¿son realmente los mismos los que vuelven de la muerte? ¿Cuál será el precio real de esta resurrecciones? Y, sobre todo, ¿Quién se oculta tras la siniestra máscara del Chacal? Todas estas preguntas y varias más, comenzarán a recibir respuesta en la siguiente entrega de la colección y creednos si os decimos que no deberíais perderos lo que se prepara en estas páginas.

Mientras tanto, Slott nos entrega varios episodios memorables en este volumen con la llegada de la nueva Electro o el retorno a la acción de un oculto Doctor Octopus. Una lectura de lo más recomendable que, además, cuenta con el arte de dibujantes de la talla de R.B. Silva, Giuseppe Camuncoli y Javier Garrón.


contactarEdición impresa