Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Saga – El Asombroso Spiderman #58: Venom Inc. Comic Digital

critica

Batman: Tres Jokers

ECC publica en tomo la aclamada miniserie

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Las espadas son el alma del samurai. Definen quién es. Sin ellas, no somos más que pedazos de madera" Usaji Yojimbo (Usaji Yojimbo)
ID

Marvel Saga – El Asombroso Spiderman #58: Venom Inc.

Ryan Stegman vuelve a Spiderman

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 20/03/2022
Marvel Saga – El Asombroso Spiderman #58: Venom Inc.
Marvel Saga – El Asombroso Spiderman #58: Venom Inc. USA - 2022
Guionista:Jeff Loveness, Mike Costa, Dan Slott
Dibujante:Gerardo Sandoval, Ryan Stegman, Gustavo Duarte, Cory Smith, David Hine, Marcus To
Editorial:Panini Cómics - 216 páginas - color Precio:20,00€
PUNTUACION
3,5/5

Artículos relacionados

· Marvel Saga #113 - El Asombroso Spiderman #50: Renueva tus Votos

· Marvel Saga #114 - Jessica Jones: The Pulse #2: Guerra Secreta

· Marvel Saga - Guerreros Secretos #1: Nick Furia: Agente de Nada

El volumen anterior cambió por completo el mundo de Peter Parker. La reaparición del Doctor Octopus ha llevado a Industrias Parker a la bancarrota y todo lo que nuestro protagonista había construido ha desparecido. Además, la suerte Parker ha continuado su imparable camino y ha acabado con la relación sentimental de Peter y Bobbi Morse, también conocida como Pájaro Burlón. Aún así, Parker parece haber encontrado un rayo de esperanza en su nuevo trabajo como editor de ciencia para el Daily Bugle, aunque las recientes desgracias y la preocupación constante de la tía May, que puede estar haciendo mella en su salud, han llevado a nuestro protagonista a tomarse un poco demasiado en serio sus patrullas nocturnas como Spiderman.

Dan Slott continúa preparando el terreno para su saga final como guionista del título y nos ofrece una saga que recibe como invitados especiales a un gran número de personajes con un detalle en común: todos han sido portadores de los amenazantes simbiontes marvelianos. Además, asistiremos a la investigación que está llevando a cabo Betty Brant para desentrañar el misterio del posible regreso de Ned Leeds y el peligroso Duende.


Tras meses en el espacio, el simbionte ha regresado a Nueva York para reunirse nuevamente con Eddie Brock. Sin embargo, su comportamiento parece haberse vuelto mucho más impredecible y los continuos e inesperados ataques de rabia les han llevado a buscar la ayuda de Alchemax a cambio de ser el objeto de pruebas científicas. Cuando entre en escena Flash Thompson y los simbiontes comiencen a tomar el control de varios supervillanos, los antiguos portadores del alienígena deberán aliarse para hacer frente a una amenaza que podría poner en jaque el futuro de toda la humanidad.

Ryan Stegman regresa al título recordando a los lectores que es uno de los dibujantes perfectos para ilustrar las aventuras de Veneno y sus compañeros alienígenas gracias a su personal estilo. Además, el volumen incorpora Venom #159 y #160 con guiones de Mike Costa y dibujos de Gerardo Sandoval que formaban parte de este trepidante crossover y no deslucen en absoluto el resultado final.

En resumen, otro recomendable tomo de esta colección que ningún fan arácnido debería perderse.


contactarEdición impresa