Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Premiere – El Asombroso Spiderman #5: Cazado – 2ª Parte Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Yo habría clonado a Robert Mitchum. Si hubiera más Robert Mitchums sueltos habría mucha menos gilipollez en el mundo." Lord Evelyn Winnieford III / Shaolin Cowboy #2
ID

Marvel Premiere – El Asombroso Spiderman #5: Cazado – 2ª Parte

Concluye la saga que nos trae de vuelta al Kraven original

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 09/08/2022
Marvel Premiere – El Asombroso Spiderman #5: Cazado – 2ª Parte
Marvel Premiere – El Asombroso Spiderman #5: Cazado – 2ª Parte USA - 2022
Guionista:Nick Spencer
Dibujante:Ryan Ottley, Gerardo Sandoval, Chris Bachalo, Humberto Ramos, Cory Smith
Editorial:Panini Cómics - 160 páginas - color Precio:12,00€
PUNTUACION
4/5

Artículos relacionados

· El Asombroso Spiderman: Las Tiras de Prensa #5

· Yo Soy Spiderman

· Marvel Saga - Peter Parker: Spiderman #1: Los Días de Nuestra Vida

El nuevo sello Marvel Premiere se ha convertido en una cita ineludible para todos aquellos aficionados que quieran acercarse a las etapas más recientes de sus personajes preferidos en un formato diferente a la grapa mensual. La decisión de Panini de recopilar en esta línea títulos como el Daredevil de Chip Zdarsky, Los 4 Fantásticos de Dan Slott, el Conan de Jason Aaron y Mahmud Asrar o este Spiderman que nos ocupa se ha saldado con una explosiva victoria de la editorial y se ha convertido en una gran noticia para muchos lectores.

Nick Spencer ha sido el encargado de situarse al frente del título arácnido por excelencia en la última etapa completa del personaje y, aunque la noticia fue recibida con bastante alegría por la mayoría de los fans, las decisiones argumentales del guionista en el título y, sobre todo, en Capitán América pronto lo situaron en el objetivo de esa porción tóxica del fandom que busca “proteger” lo que consideran aspectos intocables del cómic. Normalmente, este grupo de ofendidos se muestra especialmente rabioso contra cualquier cambio que tenga que ver con orientación sexual, raza o expresión de libertad que no se encuentre dentro de sus acotadas, cortas y pálidas miras. Por esta razón, un autor especialmente comprometido con la política y preocupado con la ascensión de los aspectos más retrógrados, fascistas y racistas de nuestro mundo no iba a escapar a las iras sangrantes de la citada parcela del fandom.


Spencer es un gran conocedor del universo de Spiderman y, su primer objetivo tras la llegada al título, es ofrecer a los fans un paseo por los aspectos más familiares de la franquicia sin olvidar nunca la necesidad de hacerla avanzar con nuevos e inesperados elementos. De esta manera, el guionista recuperaba a fan favorites en los primeros números mientras nos presentaba nuevos personajes, subtramas a desarrollar en el futuro y más de un nostálgico guiño a los lectores de toda la vida. El fichaje del impresionante Ryan Ottley (Invencible) como uno de los integrantes del equipo de dibujante de la etapa servía como declaración de intenciones y servía para introducir una etapa en la que primaría la espectacularidad, la acción y el humor.


Este quinto volumen nos ofrece la conclusión de Cazado, saga que ha traído de vuelta al primer plano a Kraven, uno de los enemigos vitales del Hombre Araña que, además, es el culpable de una de las etapas más oscuras en la vida justiciera de Peter Parker. Spencer se nos muestra como un fan excepcional de La Última Cacería de Kraven e intenta hacer justicia al retorno de Sergei Krávinov tras los trágicos sucesos narrados en la recordada saga.

Humberto Ramos, Ryan Ottley, Chris Bachalo, Cory Smith y Gerardo Sandoval prestan su arte a esta trepidante etapa que desvela los verdaderos planes del villano, el destino de cazadores y cazados y algunas de las amenazas que esperan a nuestro protagonistas en las siguientes entregas del título. ¿Os lo vais a perder?


contactarEdición impresa