Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Premiere – El Asombroso Spiderman #6: Tras las Bambalinas Comic Digital

critica

Trinidad Volumen 1

Busiek nos trae una gigantesca aventura para los mayores héroes de DC

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Una vez te das cuenta del chiste que es la vida convertirte en comediante es la única opción sensata" El Comediante / Watchmen #2
ID

Marvel Premiere – El Asombroso Spiderman #6: Tras las Bambalinas

Llega el Sindicato Siniestro

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 25/09/2022
Marvel Premiere – El Asombroso Spiderman #6: Tras las Bambalinas
Marvel Premiere – El Asombroso Spiderman #6: Tras las Bambalinas USA - 2022
Guionista:Nick Spencer
Dibujante:Ryan Ottley, Humberto Ramos, Kev Walker
Editorial:Panini Cómics - 144 páginas - color Precio:12,00€
PUNTUACION
4/5

Artículos relacionados

· Marvel Héroes - El Asombroso Spiderman: Matanza Máxima

· 100% Marvel HC - Spiderman: Toda una Vida - J. Jonah Jameson

· 100% Marvel HC - What If...? Spiderman: La Sombra de la Araña

Tras la conclusión de la saga Cazado, Nick Spencer se dispone en este volumen a celebrar sus primeros veinticinco números en la colección arácnida mientras nos presenta algunos de los misterios y villanos que se encontrarán en el centro de la serie en el futuro cercano. El guionista se lo está pasando en grande en el título y eso se nota en sus guiones, salpicados por ese peculiar sentido del humor que Spencer presenta en sus historias y por la predilección del autor por los personajes del espectro villanesco de la Casa de las Ideas.

Los primeros dos números recogidos en esta entrega nos presentan la continuación del misterio más longevo de esta etapa con el retorno del siniestro Pariente, villano que sigue desenredando de manera pausada y tranquila sus oscuros planes para Peter Parker. Spencer sitúa en el centro de la acción a Misterio que, como no podía ser de otra manera, vuelve a brillar con luz propia y se desvela como otra de las piezas clave para que el nuevo villano continúe su camino hasta la funesta vindicta que parece mover su existencia.


En los siguientes números, un reformado Sindicato Siniestro emprenderá una feroz gesta de venganza contra Búmerang, personaje que ha ganado un impresionante protagonismo en esta etapa de la colección y que nos ofrecerá algunos de los más memorables momentos de esta saga gracias a su patentada desvergüenza y despreocupado egoísmo.

Ryan Ottley sigue dejándonos sin palabras con cada una de sus páginas en un volumen que también cuenta con el espectacular Humberto Ramos y unos más que correctos Kev Walker y Todd Nauck.

En resumen, otra recomendable entrega de esta magnífica reedición de Panini del Spiderman de Nick Spencer que prepara el terreno para la siguiente etapa del título. ¡No os la perdáis!


contactarEdición impresa