Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Premiere – El Asombroso Spiderman #8: 2099 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Sabías que el oxigeno fue descubierto en 1847? Me pregunto que respiraba la gente hasta entonces." Groucho / Dylan Dog #10
ID

Marvel Premiere – El Asombroso Spiderman #8: 2099

El retorno de Miguel O´Hara

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 24/03/2023
Marvel Premiere – El Asombroso Spiderman #8: 2099
Marvel Premiere – El Asombroso Spiderman #8: 2099 USA - 2023
Guionista:Nick Spencer
Dibujante:Jan Bazaldúa, Patrick Gleason
Editorial:Panini Cómics - 120 páginas - color Precio:12,00€
PUNTUACION
3,5/5

Artículos relacionados

· Marvel Premiere - Amanecer de X #1

· Marvel Premiere - Daredevil #4: El Fin del Infierno

· Marvel Premiere – El Asombroso Spiderman #7: Matanza Absoluta

Panini continúa su recuperación de la estancia de Nick Spencer al frente de la colección arácnida titular con una entrega centrada en la saga traía el 2099 al presente de la franquicia. De hecho, el volumen anterior concluía con la accidentada e inesperada llegada de Miguel O´Hara a nuestro presente y prometía un interesante cruce entre estas dos opuestas encarnaciones del héroe arácnido.

Ahora, ha llegado la hora de desvelar los sucesos tras esta misteriosa aparición y descubrir quien está detrás de los problemas que arrastra nuestro futuro y que, desgraciadamente, Miguel ha traído consigo. Ayudado por el arte de Patrick Gleason y Óscar Bazaldua, Spencer vuelve a entregarnos una dinámica aventura repleta de acción, estrellas invitadas y pura esencia Marvel.


Por su parte, El Camaleón sigue encontrando las piezas que necesita para sus siniestros planes, mientras los intentos de nuestro protagonista de detener al Forastero sacarán a la luz la realidad tras la desaparición de Marta Plateada en la etapa editorial creada por Dan Slott de la colección.

En resumen, otro recomendable tomo de esta colección que continúa construyendo esa macrosaga ideada por Spencer y que, como única nota negativa, desgraciadamente no incluye los especiales que sirvieron de apertura y cierre a esa saga con la franquicia 2099.


contactarEdición impresa