Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¿Tendremos película de Hulk para 2015? Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Eres el mayor martillo del mundo. Pero un martillo puede usarse para abrir cabezas o construir casas." Starbrand / New Universal #4
ID

¿Tendremos película de Hulk para 2015?

Mark Ruffalo ha firmado para 6 películas

Un artículo de Redacción - Introducido el 02/05/2012
Etiquetas: Hulk / Avengers / Cine + Cómic / Marvel /

Tras el estreno de Los Vengadores ha habido una unanimidad total en dos aspectos: la calidad de la película, y lo espectacular que está en ella el nuevo Hulk encarnado por Mark Ruffalo, más salvaje y brutal que nunca.

Así que es algo normal que todos los fans estén deseando ver de nuevo en acción al Gigante Esmeralda, del que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aseguró que de momento no "tendría una película en solitario". Pero esas declaraciones han chocado de frente con las realizadas por el Presidente de Marvel Entertainment Paul Glitter, que ha asegurado a Forbes que Hulk no sólo tendrá su anunciada serie de televisión, sino también una película en solitario para 2015.

Las palabras de Glitter parecen creíbles teniendo en cuenta que Mark Ruffalo reconoció ayer haber firmado para un total de 6 películas Marvel, por lo que si hay algo seguro es que tenemos Hulk para rato. Lo que no es tan seguro es si Kevin Feige, que mucho tiene que decir en todo esto, le sigue viendo potencial al Gigante Esmeralda en una aventura en solitairo, cuando se ha demostrado que donde más brilla el personaje es rodeado de otros superhéroes. De momento, habrá que esperar a más noticias.

contactarEdición impresa