Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Sweet Tooth finalizará en el Nº 40 Comic Digital

critica

Grand Dolls

Extraños muñecos, siniestros planes y denuncia social de mano del Dios del manga

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando besos y caricias se tornan motivo de inquietud, lo mejor es guardarlos en los bolsillos hasta topar mejor momento en el que devolverlos a la luz." Cuaderno de Tormentas
ID

Sweet Tooth finalizará en el Nº 40

Se pondrá a la venta en Diciembre de 2012

Un artículo de Redacción - Introducido el 08/05/2012

La serie creada por Jeff Lemire finalizará en un número doble que pondrá punto y final no solo al arco argumental “El reino Salvaje”, que comenzaba en su número 36, sino a toda la serie.

Su creador ha asegurado que se trata de una decisión suya, y que la serie no ha sido cancelada, aunque reconoce que podía haber estirado “el viaje” un poco más. La historia, creada en 2009, cuenta la historia de Gus, un chico híbrido con cuernos de ciervo (sic) que debe aprender a sobrevivir en un mundo apocalíptico acompañado de extrañas criaturas que, al igual que él, han desarrollado una mutación que les convierte en medio animales, y que supone uno de los misterios de la serie.

En España aún no ha comenzado su publicación, por lo que esperamos que ECC aproveche el anuncio de que se trata de una serie cerrada, como muchas otras del sello Vertigo, para ofrecernos los primeros volúmenes de una serie de gran calidad, y que, como ha sido definida por muchos medios: “supone un cruce de Mad Max y Rebelión en la Granja”.


contactarEdición impresa