Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Hit Girl protagonizará los 30 primeros minutos de 'Kick-Ass 2' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Eres el mayor martillo del mundo. Pero un martillo puede usarse para abrir cabezas o construir casas." Starbrand / New Universal #4
ID

Hit Girl protagonizará los 30 primeros minutos de 'Kick-Ass 2'

La superheroína tendrá su propia presentación

Un artículo de Redacción - Introducido el 24/05/2012

Parece que la adaptación al cine de Kick-Ass 2 empieza por fin a despegar y a tomar forma. En las próximas semanas comenzará ya su rodaje con Jeff Wadlow como director, y Mark Millar ya ha comenzado a desvelar varios detalles del film, en el que parece que Hit-Girl tendrá un papel crucial.

"Los primeros 30 minutos de película serán propiedad exclusiva de Hit-Girl, mientras que los siguientes 70 serán Kick-Ass 2", ha comentado Millar. "Así que 'Hit-Girl' se estructurará como el primer acto".

Respecto a cómo de fiel será la película al cómic, Millar no tiene ninguna duda: "Cada escena salvaje en el cómic estará en el film. Hay gente que dice que no puedes tener una violación con supervillanos o la cabeza de un perro cortada, pero cada una de las escenas aparecerá en la película".

Como siempre, las palabras de Millar no hacen otra cosa sino aumentar las expectativas alrededor de uno de los proyectos de los que forma parte.

contactarEdición impresa