Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
'Civil War' tendrá su propia adaptación al formato novela Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Hay una pregunta que quizás puedas responderme. Algo que llevo años preguntándome. ¿Porqué coño les gusta Benny Hill a los americanos?" Yorkie Mitchell / Punisher Max #37
ID

'Civil War' tendrá su propia adaptación al formato novela

Será la primera de las muchas que prepara Marvel

Un artículo de Redacción - Introducido el 15/06/2012
'Civil War' tendrá su propia adaptación al formato novela

A finales del pasado año Marvel anunció que se presentaría una línea de novelas basadas en sus personajes y sus aventuras. Esta idea se encontraba principalmente orientada para atraer a los lectores más familiarizados con las películas de super-héroes que para los comiqueros.

Ahora, con la noticia del lanzamiento del libro Civil War, escrito por Stuart Moore y basado en el evento cómic creado por Mark Millar y Steve McNiven, parece que hay algunas sorpresas para los lectores más acérrimos, y no solo para los neófitos.

Este libro se basará principalmente en Los Vengadores, contando el trágico evento que hará que el Capitán América e Iron Man se enfrenten. La historia será principalmente narrada a través de los ojos de Spider-Man, quien (en principio) mantendrá su identidad civil anónima.

Marvel ha publicado en la web CBR News una exclusiva en la que encontramos las 13 páginas del segundo capítulo.

El libro, que tendrá una portada del fallecido Michael Turner, constara de 352 páginas y saldrá a la venta por el precio de 24.99 USD.


contactarEdición impresa