Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Daredevil Comic Digital

critica

Shock Anthology

Brujas, monstruos y otros extraños personajes protagonizan esta curiosa antología

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¡Mido dos metros y soy de color verde chillón! La gente me mirará me ponga lo que me ponga" Hulka (Sensational She-Hulk)
ID

Daredevil

El diablo en malas calles

Un artículo de Rodrigo Arizaga Iturralde - Introducido el 15/05/2006
Daredevil
Daredevil - 0
Guionista:
Dibujante:
Editorial: - 0 páginas - Precio:0

Con un flamante numero uno en la portada, se inicia esta nueva serie con las aventuras del superhéroe ciego de la Marvel quevive un momento de gloria como no conocía desde que Frank Miller ejerciese como cronista de sus aventuras. Lejos del ruido mediático y el discutible renombre de otros de sus proyectos, es en esta colección donde el guionista Brian Bendis viene dando lo mejor de si mismo desde hace un par de años, acompañado por los lápices de un Alex Malev cuyo dibujo plasma como pocos la sordidez del ambiente urbano y el estilo policiaco de la historia.
Pese a que los tics habituales del guionista –tramas alargadas, filigranas con el diálogo- hacen acto de presencia, en esta ocasión funcionan a la perfección dando pie a un gran puzzle que deja cada mes al lector con ganas de más. Así, continuando la larguísima trama que ambos iniciaron hace ya un par de años partiendo del descubrimiento de la doble vida del protagonista, ahora nos traen “Edad de Oro”, una historia al mejor estilo del cine negro repleta de saltos en el tiempo que promete explorar los inicios de Daredevil y su némesis el Kingpin. Un buen momento para descubrir una de las mejores series mensuales que se publican actualmente no sin antes dar un tirón de orejas a Panini por su decisión de publicar la serie limitada “Daredevil: Father” de Joe Quesada, a modo de complemento en lugar de en su correspondiente tomo.


contactarEdición impresa