Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Batman: Arkham Asylum, debut de récord Guinness Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Entender siempre es peor. No entender significa nunca llevar la carga de la responsabilidad. Entender es sufrir." Thor vol. 4 #7
ID

Batman: Arkham Asylum, debut de récord Guinness

Por el videojuego de superhéroes más aclamado

Un artículo de Redacción - Introducido el 31/08/2009
Batman: Arkham Asylum, debut de récord Guinness

No lleva ni una semana a la venta en todo el mundo, y Batman: Arkham Asylum ya ha conseguido su primer galardón. Uno único y sonado. Nada menos que un Guinnes World Record por ser “el videojuego de superhéroes más aclamado de la historia”.

Antes incluso de comercializarse, el título de Eidos ya había sumado las mayores puntuaciones en varios periódicos nacionales y en las revistas más prestigiosas del sector. Muchos medios lo han denominado el mejor juego del año y en lo que toda la crítica ha coincidido es en denominarlo el mejor videojuego nunca creado del Caballero Oscuro. Arkham Asylum escribe así una página dorada en la historia de los videojuegos de superhéroes al sumar la puntuación media de 91.67 (sobre 100) en las críticas de todo el mundo.



Gaz Deaves, miembro de la empresa que entrega el galardón, afirma que están “encantados” de haber concedido este premio al primer videojuego que por fin está a la altura del protagonista, Batman. “Gracias a la gran reacción por parte de los especialistas de todo el mundo, Arkham Asylum se ha ganado un puesto en el Libro Guinness de los Records”, asegura.

contactarEdición impresa