Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los personajes de Watchmen también estarán en Little Big Planet Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Entender siempre es peor. No entender significa nunca llevar la carga de la responsabilidad. Entender es sufrir." Thor vol. 4 #7
ID

Los personajes de Watchmen también estarán en Little Big Planet

A partir del jueves en Playstation Store

Un artículo de Redacción - Introducido el 29/09/2009

Little Big Planet es uno de los mejores videojuegos de plataformas del mercado que, gracias a sus carismáticos personajes de trapo y a las adaptaciones de celebridades a su universo, ha sabido atraer a miles de fans más de todo el mundo a la Playstation 3. Tras firmar un acuerdo con Marvel para que sus superhéroes apareciesen en sus videojuegos, ahora Media Molecule vuelve a realizar un nuevo acercamiento al mundo del cómic por medio de Watchmen.

Según los desarrolladores del juego, un nuevo kit de trajes y personajes de Watchmen será puesto a la venta este mismo jueves. De esta manera, los usuarios de Little Big Planet podrán vestir a sus sack-boys (muñecos de trapo) como los protagonistas del cómic de Alan Moore, versionados según la película de Zack Snyder. En el pack se incluyen perfiles de Espectro de Seda, Rorsarch, Búho Nocturno y Ozymandias, como se puede apreciar en la imagen, al igual que un buen número de 'pegatinas' para decorar los escenarios del juego.

Aún se desconoce si las manchas de la máscara de Rorsarch se moverán, o si veremos a un 'sack-boy' de color azulado y desnudo como el Dr. Manhattan. De momento, este jueves se podrán disfrutar de los protagonistas de Watchmen en un universo tan grande y profundo como el de Little Big Planet.

A continuación os dejamos un vídeo de presentación de este pack de Watchmen para LBP:

contactarEdición impresa