Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Iron Man 2 presenta sus virtudes en Nueva York Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿ Porqué buscar Inteligencia Artificial cuando tenemos estupidez auténtica?" Tomorrow Stories # 1
ID

Iron Man 2 presenta sus virtudes en Nueva York

Desde Sega se promete un título de primera línea

Un artículo de Redacción - Introducido el 05/02/2010

AVISO: estás accediendo a un contenido publicado en la Revista Fanzine Digital, puedes acceder al artículo original desde AQUÍ.

Secret Level vuelve a estar a las riendas del desarrollo de Iron Man, pero las cosas han cambiado. Por mucho que el equipo de desarrollo repita en la adaptación del popular personaje de Marvel a videojuego para coincidir con el asalto al cine, en esta ocasión los medios, ambición e implicados han variado sustancialmente. Así, al frente del proyecto se encuentra Kyle Brink, con un currículum en que curiosamente destacan sus trabajos para simuladores de vuelo y el popular juego de EA Los Sims, y que ha estado presentando el título en Nueva York para corroborar las declaraciones de Sega de que eso no va a ser una adaptación infame más.

Según Brink, uno de los argumentos más poderosos para el éxito de esta continuación es que no es un "juego de película". De hecho, afirmó que en Marvel "no me quieren haciendo sus películas, y yo no les quiero a ellos haciendo mis juegos" (además, para algo cuenta con Matt Fraction como creativo experimentado en el personaje). Enumerando cualidades que diferenciarán a su trabajo, subrayó la capacidad para volar y desplezarse de Iron Man, en que su experiencia en programas de aviación ha sido determinante. Para ello descartó los sistemas empleados en la entrega precedente y planteó el sistema desde cero, algo que cree que variará sustancialmente la experiencia de juego.

En el aspecto técnico, además de mejores moldeados, la presentación hizo hincapié también en el mejorado en el sistema de iluminación que exhibe el engine, además del motor de colisiones, que permitirá que cuando Iron Man vuele a través de muros y demás obstáculos la destrucción sea lo más efectista posible. A la jugabilidad por su parte contribuirá un sistema de lucha suavizado en que abatir enemigos se hará con fluidez y, nuevamente, espectacularidad.

El título, al que se espera el próximo mes de abril (sin que Brink vea en ese límite temporal un obstáculo, aunque muchos usaron esa excusa con la primera parte: todos los desarrollos tienen un plazo máximo) cuenta además con nuevo vídeo que os ofrecemos bajo estas líneas y en que se muestra la armadura War Machine.


contactarEdición impresa