Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Panini realiza un homenaje al Barcelona en forma de cómic Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Soy un abogado ciego con un historial de cárcel y tragedias personales. ¿Hay algo en ese perfil que le haga pensar que tengo sentido del humor?'" M. Murdock / A. Spiderman #38
ID

Panini realiza un homenaje al Barcelona en forma de cómic

'Héroes de la Masía' es su título

Un artículo de Redacción - Introducido el 19/04/2010
Panini realiza un homenaje al Barcelona en forma de cómic
Etiquetas: Barcelona / Panini / Proyectos / Sector /

Panini tenía una sorpresa reservada para el 23 de abril: la publicación del cómic “Héroes de la Masía”. El cómic es una especie de homenaje a los jugadores que estan triunfando en el Barça que han salido de su cantera, gente que lleva la historia y la cultura de club muy adentro. En el cómic se enseñan los valores de superación, insistencia, humildad, compañerismo... virtudes que pregona el Barcelona de Pep Guardiola, que se ha ganado el respeto incluso de sus detractores.

Panini nos presenta así el cómic: "Detrás del éxito de un equipo se esconden infinitas aportaciones individuales. El Barcelona actual ha batido un record histórico al ganar todas las grandes competiciones en un mismo año y ese éxito se ha basado en la calidad técnica, pero sobre todo humana, del equipo, un conjunto de canteranos que han crecido a la sombra de La Masía y que con humildad y mucho trabajo han llegado al estrellato".

"Este cómic recoge las historias de Messi, Iniesta, Xavi, Puyol,
Valdés, Bojan, Busquets, Pedro
y Piqué y de su entrenador y en tiempos ídolo, Josep Guardiola. Una historia que habla de la grandeza de un equipo y que confirma que los sueños de cualquier joven aspirante a campeón, con mucho empeño, se pueden lograr".

contactarEdición impresa