Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Superman y Batman seguirán publicándose en España bajo la editorial Planeta Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La inmortalidad es como las vacaciones de verano. Se apodera de ti la apatía, hay tiempo, todo lo dejas para mañana y al final nunca haces nada." Las Calles de Arena
ID

Superman y Batman seguirán publicándose en España bajo la editorial Planeta

Y todos los cómics DC por 6 años más

Un artículo de Redacción - Introducido el 12/05/2010
Superman y Batman seguirán publicándose en España bajo la editorial Planeta
Etiquetas: Superman / Batman / DC COMICS / Sector /

Al final no hay rumores que valgan y, para alegría de todos los aficionados, seguirán publicándose en Epsaña todas las aventuras de Superman, Batman, The Sandman y compañía con absoluta regularidad. Planeta de Agostini y DC Comics anunciaron ayer la renovación del contrato para la edición y distribución todos los títulos de DC y Vértigo tanto en nuestro país como en Italia. El nuevo acuerdo, que se extiende hasta 6 años, sella la continuidad de su exitosa colaboracion iniciada en 2005. Dicho pacto permite que Planeta adapte y publique en ambos países un gran plan de lanzamientos, con la selección de las obras más contrastadas del extenso catálogo de DC Entertainment (Universo DC, Vértigo).

Además, DC celebra este año su 75 aniversario imprimiendo las historias protagonizadas por personajes tan emblemáticos como Superman, Batman, Green Lantern o Flash. Además de su línea centrada en superhéroes, también posee la línea editorial Vértigo, basada en títulos más adultos como Hellblazer, V de Vendetta, Sandman o Predicador.

Por su parte, Planeta DeAgostini lleva más de 25 años publcando cómics y se confirma así como unas de las editoriales punteras en España e Italia con uno de los catálogos más relevantes del sector y con una plantilla de autores contrastados como Alfonso Azpiri, Horacio Altuna, Neil Gaiman, Jim Lee, Geoff Johns o Grant Morrison.

contactarEdición impresa