La novena temporada comienza marcada por las bajas
Diego Matos ·
La octava temporada de la serie sobre los médicos más sexys de América dejó consternación por el accidente aéreo, pena por la muerte de Lexie y perplejos por el despido de Teddy. Después de unos meses de espera por fin se sabe que el 27 de septiembre se emitirá en ABC el primer episodio de esta novena temporada con el título, “Going Going Gone”, no augura nada bueno.
A pesar de la horrible situación ficticia en la que se encuentra la mayoría del reparto, el grupo principal del elenco seguirá en los nuevos episodios. A todos ellos se une ahora el nuevo fichaje del Seattle Grace, Gaius Charles, el actor de Friday Night Lights. Y como dato curioso, la doctora Bailey y el doctor Owen cambiarán de oficio durante un capítulo y se sentarán en la silla del director.
Además, el doctor Mark Sloan (Eric Dane), dejará la serie tras seis temporadas para aprovechar el filón que ha conseguido como "el doctor macizo" y dedicarse a nuevos proyectos. A pesar de la decisión tomada Dane aun participará en dos capítulos en los que se verá su despedida.
Estadísticas de navegación
Con tu permiso, usamos Google Analytics para conocer qué contenidos se leen y mejorar la web. Puedes aceptar o rechazar sus cookies y cambiar tu elección en el pie de página.
Qué se mide
Visitas, páginas consultadas y uso de Reciente/Destacado. No enviamos datos de tu cuenta, correos ni términos de búsqueda. La elección y las cookies de estadísticas se conservan hasta seis meses. Este control se aplica a Analytics; AdSense gestiona por separado los anuncios y sus preferencias.