Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los zombies de Marvel vuelven para Halloween Comic Digital

critica

Invencible Volumen 1

La verdadera esencia de un cómic de superhéroes, por Robert Kirkman

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Cómo pueden odiarse tanto dos personas que no se conocen?" Batman a El Joker / La Broma Asesina
ID

Los zombies de Marvel vuelven para Halloween

Será en un número único

Un artículo de Redacción - Introducido el 01/09/2012
Los zombies de Marvel vuelven para Halloween
Etiquetas: Zombies / Marvel / Proyectos / Marvel /

El editor jefe de Marvel, Axel Alonso, anunció mediante una entrevista en la web CBR que, con motivo de la noche de Halloween, La Casa de las Ideas publicará un tomo único bajo el nombre Marvel Zombies Hallowen que saldrá a la venta las últimas semanas de octubre.

El encargado de guionizar dicha historia ha sido Fred Van Lente, el cual también ha declarado que la historia se desarrolla en el contexto de un apocalipsis zombie donde una madre no deja a su hijo ir a realizar el ritual de “truco o trato” la noche de Brujas por el mero hecho de estar la ciudad infectada de zombies. El chico, tras plantearse el sentido de la vida sin diversión, se enfunda su traje de Spider-Man y, haciendo oídos sordos a su madre, se escapa de casa a cumplir con la tradición, dando lugar al principal arco argumental del cómic.

Según el guionista, los protagonistas no son solamente la madre y el hijo, si no que los personajes más jóvenes de Marvel, como Academy Avengers, The Runaways o Power Pack toman papeles muy importantes en la historia, llegando a verlos en versiones zombies. Además, Van Lente avisa de la aparición sorpresa de un personaje al que le tiene especial cariño y al que no ha podido meter con anterioridad en Marvel Zombies. También, con fin de ambientar aún más el tomo, anuncia que ha intentado recrear el “realismo mágico suburbano” que caracterizaba al escritor Ray Bradbury.

El encargado gráfico de la obra es Alessandro Vitti mientras que Francesco Francavilla se encargó de ofrecer la portada que el especial se merece.

La mala noticia es que, por plazos de edición y traducción, será bastante complicado ver dicha obra en España para el 31 de octubre.

contactarEdición impresa