Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel se lanza al mercado digital en paralelo con el del papel Comic Digital

critica

Tezucomi

Brillante homenaje al mangaka por excelencia

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando uno apuesta en serio, algo tiene que ser destruido" Kenji Endo / 20th Century Boys
ID

Marvel se lanza al mercado digital en paralelo con el del papel

Comenzando por el Invincible Iron Man Anual #1

Un artículo de Redacción - Introducido el 07/06/2010
Marvel se lanza al mercado digital en paralelo con el del papel
Etiquetas: Marvel / Solicits / Marvel / Sector /

En un movimiento sin precedentes, Marvel Comics anunció este fin de semana que publicará el mismo día y el mismo cómic tanto en su versión en papel como en formato digital. El ejemplar elegido será el Invincible Iron Man Anual #1, escrito por Matt Fraction y dibujado por Salvador Larroca, y su fecha de lanzamiento será el 30 de junio. Se trata por tanto de un paso de gigante de La Casa de las Ideas hacia el cómic digital, acostumbrada como estaba la editorial a ofrecer en versión digital ejemplares que ya llevaban un tiempo en su versión en papel para priorizar siempre los ejemplares impresos.

Mientras que la edición en papel marca 4,99$, la nota oficial de Marvel no especifica el precio del cómic digital que aparecerá en un principio para iPad y Iphone. Esta ausencia en el precio se debe al cuidado con el que Marvel quiere tomar esta decisión y los múltiples estudios que sigue llevando a cabo para medir la viabilidad de publicar conjuntamente los cómics impresos con su versión digital. ¿Será esto el comienzo de una nueva era para los cómics? Posiblemente.

Aquí os dejamos la nota de prensa de Marvel.
¿Cuál es la historia detrás del mayor enemigo de Iron Man, el Mandarín? ¡Descúbrelo en el Invincible Iron Man Annual #1, disponible tanto en las tiendas de cómics como en la aplicación de Marvel Comics para iPad y iPhone en el mismo día! Los fans podrán hacerse con el cómic de 80 páginas al completo tanto en su tienda favorita como en su iPhone.

"Estamos encantados de poder ofrecer a los lectores dos opciones para que disfruten del trabajo inconmensurable de Matt Fraction en Invincible Iron Man,” asegura David Gabriel, Vice-President de Ventas de Marvel.

contactarEdición impresa