Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
“Iron Man & Hulk: Heroes United”, nueva película animada de Marvel Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando uno apuesta en serio, algo tiene que ser destruido" Kenji Endo / 20th Century Boys
ID

“Iron Man & Hulk: Heroes United”, nueva película animada de Marvel

Podría ser la primera de muchas

Un artículo de Redacción - Introducido el 05/10/2012

Hacía más de dos años desde la última película animada de Marvel, Thor: Tales of Asgard. Y tras esta carencia filmográfica en el ámbito animado, los fans se han tenido que conformar con las diversas series, también animadas, que se han ido publicando.

Pero esta sequía va a acabar pronto, ya que la Casa de las Ideas ha anunciado Iron Man & Hulk: Heroes United, largometraje animado en el que los miembros vengadores deberán unir sus fuerzas para enfrentarse a Zzzax, una peligrosa criatura compuesta por energía pura con capacidad para controlar la mente humana.



Sobre dicho villano, más conocido por los lectores de Hulk, Jeph Loeb afirma que se contará su origen en la película y que su poder podría definirse como “lo que ocurriría si toda la red eléctrica de la Costa Este se cae”. Tras esto, ambos héroes se encontrarán cada uno pensando que el otro es el culpable. A pesar de carecer de relación con la versión fílmica de los Vengadores, la película intentará mostrar de nuevo “el humor y bromas continuas entre los dos”. Además, para alegría de los fans, Loeb asegura que ve más que posible “hacer más metrajes de larga duración directamente en Blu-ray y DVD”.

Para disfrutar de este film tendremos que aguantar hasta el 23 de abril de 2013. Esperemos que merezca la pena, al menos el diseño de los dos personajes agradará seguro a la mayoría de fans.


contactarEdición impresa