Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Heaven Sent, de Guillermo del Toro, ¿la nueva película de DC? Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Cómo pueden odiarse tanto dos personas que no se conocen?" Batman a El Joker / La Broma Asesina
ID

Heaven Sent, de Guillermo del Toro, ¿la nueva película de DC?

La Warner ya habría comenzado la pre-producción

Un artículo de Redacción - Introducido el 02/11/2012

DC continúa con su apuesta por trasladar lo más rápidamente posible su universo a la gran pantalla en la carrera por la conquista del espectador que mantiene con Marvel, y en la que va claramente por detrás. Su última "adquisición" es el director mexicano Guillermo del Toro, el cual se encargaría, según Latino Review, de dirigir Heaven Sent, film que estará protagonizado nada menos que por los más importantes personajes mágicos de DC: la Cosa del Pantano, Etrigan el Demonio, Deadman, Zatana, The Spectre, Constantine, Phantom Stranger y Zatanna. La película será una especie de Los Vengadores pero con este particular elenco de personajes (que no superhéroes) del "lado oscuro" DC, sobre los que la Warner Bros. lleva cierto tiempo trabajando para aclarar los derechos de todos ellos.

Guillermo del Toro se encuentra actualmente a la espera de que Hellboy 3 reciba luz verde para empezar su producción, también pendiente del futuro de la serie The Hulk y como productor de Pinnochio, por lo que en estos momentos podría encargarse perfectamente de Heaven Sent. La pregunta es, ¿tan pronto quiere la Warner encargarse de dicho film?


contactarEdición impresa