Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Las películas de Thor y el Capitán América se estrenarán en 3-D Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando besos y caricias se tornan motivo de inquietud, lo mejor es guardarlos en los bolsillos hasta topar mejor momento en el que devolverlos a la luz." Cuaderno de Tormentas
ID

Las películas de Thor y el Capitán América se estrenarán en 3-D

Así lo ha confirmado Marvel

Un artículo de Redacción - Introducido el 16/07/2010
Las películas de Thor y el Capitán América se estrenarán en 3-D
Etiquetas: Marvel / Thor / Cine + Cómic / Marvel /

Hace un par de meses, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige reveló que El Primer Vengador: Capitán América tenía posibilidades de estrenarse en 3-D. Pues ayer no sólo confirmó este hecho, sino que también aseguró que veremos una versión en 3 dimensiones de Thor. "Pensamos que en nuestro caso, las 3-D pueden ser unas buenas aliadas para la historia y los personajes", asegura Kenneth Branagh, director de Thor. "Es otra parte de la historia que puede ser narrada de otra forma".

"Al principio era un poco escéptico", continúa Branagh. "Pero finalmente me he convertido en un emocionado con la posibilidad de trabajar de este modo". Mientras que la película del Dios del Trueno ha sido grabada en 2-D, tanto ésta como la del Capitán América serán convertidas a las tres dimensiones mediante un proceso de post producción, en lugar de la costosa filmación completa en 3-D.

Por su parte, Joe Johnston, director de Capitán América, también confirmó que intentó hacer unas pruebas de grabación en 3-D, pero que acabaron convirtiéndose "en una pesadilla". "Creo que las 3-D están en una tendencia a ser sobreutilizadas y eso puede ser un poco tramposo. Un montón de gente utiliza hoy en día esta tecnología... ¡sólo porque piensa que debe utilizarla! Eso sí, mostrar finalmente al mundo nuestro producto en 3-D será un nuevo y emocionante reto".

Además, Kevin Fage afirmó que Joaquin Phoenix, Adrien Brody, Nathan Fillion y David Tennant son los principales candidatos a reemplazar a Ed Norton en Los Vengadores. De hecho, Marvel seguramente desvele quién será el próximo intérprete de Hulk en la San Diego Comic Con.

contactarEdición impresa