Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Guillermo del Toro da nuevos detalles de la Liga de la Justicia Oscura Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando se pierde a alguien, nadie va donde quiere ir. Va donde necesita ir." Superman / All-Star Superman
ID

Guillermo del Toro da nuevos detalles de la Liga de la Justicia Oscura

El guionista será anunciado en breve

Un artículo de Redacción - Introducido el 01/04/2013

Poco a poco, el Universo fílmico de DC se va asentando, llegándonos más información entorno a sus películas. Una de las últimas de las que nos han llegado noticias es la adaptación de la Liga de la Justicia Oscura, que finalmente llevaría ese nombre, y no Dark Universe como se comentaba.

Los detalles sobre la adaptación vienen de la mano del propio Guillermo del Toro, quien será el director del film. Según el portal Cosmic Book News, del Toro reiteró que ya contaban con un guionista, el cual sería anunciado en breve. Sobre la adaptación en sí, ha declarado que el grupo se encontrará liderado por John Constatine, siendo este el encargado de reunir al grupo.



Demon sería Jason Blood, y su historia se encontraría relacionada con la de Merlín y los Caballeros de la Mesa Redonda, siendo esta relación la causante de traer la amenaza hasta el presente. También habló de la Cosa del Pantano, quien se encontraría en paz consigo mismo, y de Deadman, que seguiría buscando a su asesino. Sobre los orígenes de los personajes, del Toro ha declarado que no narrará sus comienzos al principio de la película, sino que será algo que se irá explorando a lo largo de la cinta.

De momento, poco se sabe sobre la fecha de estreno, pero del Toro aseguró que la puesta en marcha del film sería una vez finalizase su proyecto Crimson Peak, que aún no cuenta con fecha fija.

contactarEdición impresa