Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
ECC Ediciones - Mayo 2013 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando llegue a las puertas del cielo... ¿Dios me plantará cara o se apartará y me dejará sentarme?" Nick Furia / Ultimate Extinction #2
ID

ECC Ediciones - Mayo 2013

Antes de Watchmen llega a su final

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 14/04/2013

ECC nos tiene preparado un muy interesante mes de mayo. El final de Antes de Watchmen llega este mes con la conclusión de las series limitadas principales, la miniserie dedicada a Moloch -con J. Michael Straczynski y Eduardo Risso al timón- y el número especial centrado en esa figura mínima de la serie original que era Dollar Bill, realizado por Len Wein y el clásico Steve Rude.

El universo Batman será sacudido por la aplaudida saga La Muerte de la Familia, que supone el retorno del más desquiciado Joker y la confirmación de Scott Snyder como uno de los mejores autores posibles para guiar el futuro de Bruce Wayne y todos los pobladores de Gotham City. También aparecen nuevos tomos de Batman y Robin o de la recopilación de la etapa de Grant Morrison con el volumen ¡Batman y Robin deben Morir!

Además, la facción internacional de la Liga de la Justicia de los Nuevos 52 publica su tercer y último volumen, mientras en la serie principal disfrutamos de un número completo dedicado al Shazam de Geoff Johns y Gary Frank, una delicia para todos los aficionados al mejor cómic.

En el apartado Vértigo, ECC continúa la publicación de la edición de lujo de Fábulas, que alcanza su tercer tomo, el excepcional Hellblazer de Peter Milligan, a tres números de su final definitivo, o un nuevo número de su recopilación de la antología de terror, Flinch.

ECC Ediciones Mayo 2013.pdf by CómicDigital


contactarEdición impresa