Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Es hora de votar al nuevo líder de la Legión Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Todos los misterios contienen secretos, pero no todos los secretos contienen misterios." House of Mystery
ID

Es hora de votar al nuevo líder de la Legión

DC convierte a los fans en protagonistas

Un artículo de Redacción - Introducido el 21/10/2010
Es hora de votar al nuevo líder de la Legión
Etiquetas: DC / Legión / DC COMICS / Sector /

DC Comics revive hoy una vieja tradición al permitir a los fans elegir el que será el próximo líder de la Legión de Superhéroes. Gracias a las tecnologías del siglo XXI, los lectores no tendrán ya que mandar ninguna carta, sino que les bastará con visitar la web oficial de elección de la Legión y elegir entre uno de los 25 candidatos, ahí es nada.

El editor de DC, Brian Cunningham, asegura que la elección puede tener "varias interesantes consecuencias". "Una encuesta a los lectores crea una curva creativa importante", afirma. "Recuerdo que durante los 80 los lectores eligieron al largo tiempo sustituto legionario Polar Boy, una sorpresa total para todos los fans de la serie. Pero Paul (Levitz), que en ese momento escribía la serie aceptó el reto y escribió alrededor de esta historia algunas historias de lo más inteligente y entretenido alrededor de la elección".

La votación termina el 10 de noviembre y el ganador será revelado en el número de diciembre, el Legión de Superhéroes #8. Y vosotros, ¿a quién votaríais?

contactarEdición impresa