Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Batman Inc # 1 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando llegue a las puertas del cielo... ¿Dios me plantará cara o se apartará y me dejará sentarme?" Nick Furia / Ultimate Extinction #2
ID

Batman Inc # 1

Comienza la última etapa de Morrison como guionista del murciélago

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 25/06/2013
AVISO: Este texto fue publicado en nuestra Edición Impresa en el número de JULIO

La llegada de los nuevos 52 al universo DC ponía en una pausa forzada el último acto de Grant Morrison al frente de los guiones del hombre murciélago. La publicación del especial dedicado a Leviathan, que ECC incluía en su último tomo dedicado a Batman, Incorporated, nos dejaba con las ganas de saber hasta donde quería llevar a Morrison al personaje, al que incluso llegó a matar, y que le tenía preparado en este último acto.

Por suerte, la espera terminaba en mayo del pasado año, cuando DC confirmaba la aparición de una nueva serie dedicada a Batman Inc entre sus novedades, que ECC publicará integra en tres tomos, y que pone punto final a la saga iniciada en 2006. Convertido ya en una franquicia de lucha contra el crimen a escala global, Batman y Robin deberán enfrentarse a sus peores temores y a nuevos enemigos. La serie, que contará con los cuidados dibujos de Chris Burnham, mantiene las particularidades que convirtieron la llegada de Morrison a la serie en un superventas, y que promete continuos giros y sorpresas, como el regreso de Malone, el alter ego de Bruce Wayne, o el enfrentamiento definitivo con Talia y su liga de asesinos.

contactarEdición impresa