Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El regreso de Sandman Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Practico para decirte adiós" Bleach
ID

El regreso de Sandman

Llega la esperada precuela de la obra maestra de Neil Gaiman

Un artículo de Redacción - Introducido el 09/07/2013

Como ya anunciamos, el sello Vertigo va a estrenar a partir del mes de Octubre varias nuevas series, y entre ellas, para celebrar el aniversario del personaje, Neil Gaiman regresa con Sandman: Overture, y una nueva oportunidad para volver a los orígenes del personaje y contarnos algunos secretos de los eternos que aún no había desvelado. La serie de 6 números, que se publicarán bimestralmente, contará con dibujos de J.H. Williams III y enlazará directamente con los hechos vistos en el primer número de la serie.



En el universo DC tradicional, y tras un mes de Septiembre dedicado por completo a los villanos, continúa Forever Evil, de la mano de Geoff Johns y David Finch, donde los villanos han tomado el mando, y sólo los Nuevos Titanes pueden detenerlos. Además, se publica la versión director´s cut del primer número, con el guión de Johns y los dibujos de Finch, esta vez a lápiz, y hasta 3 nuevas series surgidas del evento: A.R.G.U.S., Arkham Wars, y Rogues Rebellion.



Como era de esperar, El hombre de acero se ha convertido en uno de los films del verano, y por eso DC continúa atrayendo potenciales lectores con sus distintas series a la que este mes se une Superman / Wonder Woman, donde Charles Soule y Tony S. Daniel se encargarán de explorar la relación sentimental que mantienen los personajes. ¿Excesivo? El tiempo lo dirá.



Andy Kubert estrena la serie dedicada a Damian, mientras la saga “Año Cero”, donde Scott Snyder y Greg Capullo están reinterpretando el origen del héroe, continúa este mes con una entrega doble, y según parece, ha llegado la hora de ponerse la máscara.



Green lantern estrena este mes nuevo cruce entre todas sus series. Lleva por título “Luces Fuera”, que promete los cambios habituales e irreversibles en este tipo de cruces, y a juzgar por las imágenes mostradas hasta la fecha, enfrentará a los lanterns entre si.



Los fans de Keith Giffen, J.M. DeMatteis y Kevin Maguire estamos de enhorabuena. El equipo creativo encargado de una de las etapas más frescas y divertidas de la Liga de la Justicia vuelve con Liga de la Justicia 3.000, y promete no dejar indiferente a nadie.



Peor le van las cosas a las Ligas de la Justicia tradicionales. Después de haber compartido crossover hace un par de meses, La Liga de la Justicia, y sus versiones oscura y América nos sorprenden este mes con crípticas portadas que muestran su derrota y cómo los villanos han tomado el control. ¿Será este el fin para los grupos de héroes?



Tras el estreno de Beware the Batman, la nueva serie de televisión animada dedicada al hombre murciélago, nos llega este mes el primer número de su versión en cómic, donde Ivan Cohen y Luciano Vecchio nos traerán la versión para todas las edades del héroe.



Vertigo recupera la salud perdida con la llegada de Coffin Hill, Hinterkind, The Witching Hour, 3 nuevas series que acompañan a The Sandman: Overture, y al resto de maravillosas series de este sello, como The Wake, de Scott Snyder y Sean Muprhy.



En el apartado tomos y recopilatorios, aparece un nuevo ómnibus que parecen ser del gusto de Dan Didio. En esta ocasión, recogiendo la totalidad de números publicados el mes pasado con motivo del mes de los villanos. Más de 1.100 páginas por 150 dólares.



Más razonable resulta hacerse, por ejemplo, con el segundo tomo dedicado al Authority de Grant Morrison y Mark Millar, con dibujos de Frank Quitely o Arthur Adams, un imprescindible tomo de 400 páginas, por 34.99$, que cubre con creces el precio de portada.



Otro omnibus que se está haciendo de rogar es el que recoge todos los especiales que Stan Lee realizó para la editorial reimaginando el origen de sus más famosos héroes, y acompañado de brillantes ilustradores, como Jim Lee, Chris Bachalo, John Buscema, John Byrne o Kevin Maguire y que, tras varios retrasos, llegará a las librerías a primeros de Diciembre.



Terminamos con un nuevo formato, llamado DCE Essentials, que recogerá por un dólar, 64 páginas de algunas de las más famosas creaciones de la editorial, desde el Batman de Snyder a la Wonder Woman de Azzarello, pasando por las inmortales Sandman o V de Vendetta, con las que los nuevos lectores pueden probar las series antes de hacerse con las ediciones completas.



Como cada mes, os dejamos el listado completo de novedades aquí

contactarEdición impresa