Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La historia de Facebook también tendrá su versión animada Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Las espadas son el alma del samurai. Definen quién es. Sin ellas, no somos más que pedazos de madera" Usaji Yojimbo (Usaji Yojimbo)
ID

La historia de Facebook también tendrá su versión animada

Y también un cómic

Un artículo de Redacción - Introducido el 23/11/2010
La historia de Facebook también tendrá su versión animada

Mientras la historia de Mark Zuckerberg, fundador de Faacbook, empieza a ser conocida por la gran mayoría del público gracias a la película de David Fincher y Aaron Sorkin La Red Social, otros medios se quieren sumar a contar una de las historias claves del siglo XXI. Bluewater Productions, editorial especializada en biografías de estrellas como Michael Jackson o Lady Gaga, ha llegado a un acuerdo con Hayden 5 Media para crear un largometraje animado basado en el creador de Facebook y llamado Mark Zuckerberg and the Found.

Según anunciaba el comunicado de prensa, el film será una mezcla de una película de acción real y una de animación, para darle un look visual especial y hacer que se parezca a "A Scanner Darkly."

"Cuando nos enteramos de que Bluewater iba a sacar este cómic, sabíamos que teníamos que meternos en el proyecto", afirma Todd Wiseman, presidente de Hayden 5 Media. "Vimos una gran oportunidad para volver a contar la historia de Mark Zuckerberg de una forma más ligera y animada que pudiera entender todo el mundo".

"Y no será la última vez que se cuente la historia de Zuckerberg", añade Milos Silber, Productor Ejecutivo de Hayden 5 Media. "Somos conscientes del profundo impacto que tiene Facebook. Y con 500 millones de usuarios, seguro que tendremos una gran acogida. Especialmente de aquellos que quieran ver una versión más visual y corta de esta gran historia".

El cómic en solitario saldrá a la venta en diciembre y habrá que esperar a ver qué editorial lo publica en España.

contactarEdición impresa