Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
SDCC '13: Marvel anuncia secuela para Lobezno: Origen Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¡Mido dos metros y soy de color verde chillón! La gente me mirará me ponga lo que me ponga" Hulka (Sensational She-Hulk)
ID

SDCC '13: Marvel anuncia secuela para Lobezno: Origen

Marvel prosigue la narración de los comienzos del mutante con garras

Un artículo de Redacción - Introducido el 20/07/2013

Uno de los proyectos más arriesgados que decidieron emprender Jemas y Quesada durante su mandato en Marvel fue desvelar unos de los secretos mejor guardados de la Casa de las Ideas: el Origen de Lobezno. A riesgo de que el personaje perdiera parte de su encanto al desconocerse su origen, la serie creada por Paul Jenkins y Andy Kubert supuso todo un éxito. Ahora, llega la secuela de Wolverine: Origins, la cual llevará por nombre Wolverine: Origins II.



El encargado de guionizarla es Kieron Gillen, quien se encargó del primer y segundo volumen de la serie Uncanny X-Men y de la primera parte de Generation Hope, la cual fue cancelada inmediatamente. Este ha declarado que su labor de investigación sobre el pasado del personaje ha sido destacable, ya que durante la serie intentará ordenar mucho de los sucesos del pasado más lejano de Lobezno, transcurriendo esta secuela aproximadamente un año después de la primera parte, la cual se ubicaba a finales de 1989. Así, otro de los aspectos que ha declarado el autor en los que se centrará es en los poderes curativos del mutante y cuánto pueden aguantar. Además, el interés con el que mencionaba el guionista a Dientes de Sable apunta a que este aparecerá en la miniserie llegándose a ver lo que sería el primer encuentro entre ambos.

La serie, que comenzará a publicarse dentro de cuatro meses, será dibujada por el hermano de quien dibujó la primera parte, Adam Kubert, quien ya ha dibujado en diversas ocasiones al personaje y que ya ha comenzado a documentarse sobre lobos, asistiendo en diversas ocasiones al Museo de Historia Natural de su ciudad.



contactarEdición impresa