Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
SDCC '13: Panel DC - Trinity War y Forever Evil Comic Digital

critica

Código Oráculo

Reimaginando el origen de Bárbara Gordon

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"A veces te despiertas; otras, la caída te mata. Y en ocasiones, cuando caes desde muy alto, puedes volar." Todd Faber / The Sandman (Fear of Fanning)
ID

SDCC '13: Panel DC - Trinity War y Forever Evil

Un repaso al panel DC por excelencia

Un artículo de Redacción - Introducido el 21/07/2013

Comienzan a llegar desde la San Diego Comic Con novedades sobre DC y los planes que tienen para el futuro de sus series. Esta vez, los encargados de dar la información en el panel dedicado de forma exclusiva a los Nuevos 52 han sido Geoff Johns, Jeff Lemire, Ray Fawkes y Matt Kindt.

Los autores han estado hablando, principalmente, sobre los dos próximos eventos con los que terminará de forma oficial la primera fase de los Nuevos 52, Trinity War y Forever Evil, dos eventos en los que todos los arcos argumentales y demás cabos sueltos serán solucionados.



Hablando sobre la Trinity War, se ha descrito a esta como un evento de características similares al de Crisis de Identidad en el que los héroes no confiarán los unos en los otros. Pasando a hablar sobre los personajes, se ha destacado el papel determinante en el desenlace del evento que tendrá John Constantine. Este acusará a Shazam de todo lo ocurrido, por lo que veremos a Constantine ir a por él en Constantine #5, existiendo la posibilidad de que el personaje se haga con el poder de Shazam. A quien también veremos es a Firestorm, quien será capaz de fabricar la Kryptonita. Además, los poderes de Zatanna se verán mermados.



En lo referente al otro gran evento, Forever Evil, nos han asegurado que Booster Gold, a pesar de no intervenga en Trinity War, sí que aparecerá en la introducción de Forever Evil #1. Además, los autores se han encargado de recordarnos que la mini-serie principal, que saldrá a la venta en septiembre, se publicará junto a tres mini-series más que comenzarán a publicarse a partir de octubre: Forever Evil: Arkham War, por Peter J. Tomasi; Forever Evil: Rogues Rebellion, por Brian Bucellato y Forever Evil: A.R.G.U.S., por Matt Kindt, asegurándonos que en esta última Deathstroke tendrá gran importancia durante la primera entrega.



Hablando también sobre otros personajes, Lemire ha desvelado que tiene planes para el próximo año para el Detective Marciano. También comentaron sobre la colección mensual de Pandora que en ella se encargarán de trabajar con el reinicio del Universo DC causado por el personaje. Finalmente, confirmaron que el Dr. Destino tendrá una aparición en la Tierra 1, a pesar de desconocerse si será el Dr Destino de la Tierra 2 en un cruce de universos o si será un nuevo Dr. Destino perteneciente a Tierra 1.


contactarEdición impresa