Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
SDCC '13: Panel de Marvel Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Un cobarde muere mil muertes; un valiente, sólo una vez" Adan Destine / Clandestine #5
ID

SDCC '13: Panel de Marvel

Todo sobre Marvel en la SDCC

Un artículo de Redacción - Introducido el 22/07/2013

Aunque no lo parezca, en la San Diego Comic Con se ha hablado de otras novedades relativas a Marvel que no fueran la segunda parte de Los vengadores o las nuevas entregas de la Fase 2 cinematográfica, con Thor, Capitán América y Guardianes de la Galaxia. A continuación os dejamos un resumen con otras novedades en cómic anunciadas en los distintos paneles.

- Sobre Superior Spider-man, Dan Slott Confirmó que se curzará por vez primera con la gata Negra, y que se enfrentará a Veneno en una nueva saga dibujada por Humberto Ramos a partir de Noviembre, que llevará por título “Darkest Hours”.



- Francesco Francavilla sustituirá a Steve McNiven en los Guardianes de la Galaxia ¿El motivo? McNiven será el nuevo dibujante de Uncanny Avengers a partir de su número 14, y en sus páginas podremos ver en un futuro cercano al Doctor Muerte en su versión 2099.



- Jason Aaron y Ed McGuinness son los autores elegidos por Marvel para Amazing X-Men, una nueva cabecera mutante que supondrá el regreso de Rondador Nocturno, y que se anunció con esta increíble ilustración de McGuiness.



- Kieron Gillen podrá punto y seguido a la “primera temporada” de Jóvenes Vengadores con “Afterparty”, dividida en pequeñas historias breves en las que se analizará todo lo sucedido en los primeros 13 números desde el punto de vista de sus protagonistas, que serán dibujadas por Becky Cloonan, Ming Doyle o Joe Quinones



- Otro mutante que regresa, esta vez con nueva mini serie, es Longshot. Llevará por título Longshot Saves the Marvel Universe, estará escrita por Christopher Hastings y dibujada por Jacopo Camagni, y se pondrá a la venta a partir del próximo mes de Noviembre.


contactarEdición impresa