Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
EDT (Editores de Tebeos) - Julio 2013 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Tabby, Europa no es un país' 'Si no es un país, ¿por qué tiene una bandera, eh? ¿Por qué?'" Elsa Bloodstone y Tabitha Smith / Nextwave
ID

EDT (Editores de Tebeos) - Julio 2013

Cómic clásico, gore y manga para enfrentarse al calor

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 30/07/2013

EDT ha preparado algunos interesantes lanzamientos para este mes de julio comenzando con el segundo tomo dedicado a la obra de Philippe Druillet y su Lone Sloane. Delirius nos ofrece un inmejorable relato de ciencia ficción en el que nuestro protagonista se enfrenta a Shaan, tiránico imperator del universo, en un planeta convertido en parque de atracciones donde todo vale.

Además, nuevo tomo de la edición limitada en tapa dura de Crossed -con su habitual dosis de malrollismo y gore-, el divertido y original Señor Romaní de Carmen Pons y Miquel Bustos -cómic ganador de la beca Carnet Jove 2012- o Hitler -biografía realizada por Shigueru Mizuki de una de las más deleznables figuras de la historia humana- completan los lanzamientos del mes.

Pero, sin duda alguna, si hay una compra obligatoria en este listado es la edición limitada en tapa dura de la magnífica obra de James O'Barr, El Cuervo. Esta brutal historia de muerte y venganza, que dio origen al recordado film protagonizado por el malogrado Brandon Lee y dirigido por Alex Proyas, es uno de esos cómics que no pueden faltar en ninguna colección que se precie.

EDT Julio 2013.pdf by CómicDigital


contactarEdición impresa