Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Norma Editorial - Septiembre 2013 Comic Digital

critica

Warlock: Renacimiento

Adam Warlock hace un inesperado regreso al Mundo del Alma

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Practico para decirte adiós" Bleach
ID

Norma Editorial - Septiembre 2013

La editorial estrena '2 Guns' a tiempo para su adaptación cinematográfica

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 06/08/2013

Denzel Washington y Mark Wahlberg protagonizan 2 Guns, película que se estrena en septiembre y que se basa en el brutal y divertido cómic de Steven Grant (The Punisher) y Mateus Santolouco (American Vampire) que Norma presenta en un magnífico tomo único.

El segundo tomo de Las Aventuras de Rocketeer nos trae a un buen puñado de creadores de primera fila dándonos su particular versión de las aventuras del inolvidable héroe pulp creado por el inigualable Dave Stevens. Artistas como Walter Simonson, Kyle Baker, John Byrne, Bill Sienkiewicz, Peter David, Darwyn Cooke, Arthur Adams o Paul Dini ofrecen relatos en los que Cliff Secord vuelve a demostrar su heroismo y a surcar los cielos enfrentándose a amenazas imposible.

El cómic europeo se encuentra representado este mes por la hipnótica La Memoria del Agua, una bellísima historia costumbrista llena de magia realizada por Mathieu Reynès y Valérie Vernay, o Amarga Patria, un retrato del papel jugado por los habitantes de las colonias en el devenir de la I Guerra Mundial. Además, nuevos tomos de Estela, Djinn y la recopilación de la esencial obra de Moebius.

Continúa también su publicación Los Pitufos así como los mangas Air Gear -que llega a su último volumen-, Soul Eater, Pandora Hearts o la edición de lujo de Death Note.

Norma Editorial Septiembre 2013.pdf by CómicDigital


contactarEdición impresa