Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Planeta DeAgostini Cómics - Septiembre 2013 Comic Digital

critica

Batman: Tiempo Muerto

Tom King nos propone el rompecabezas definitivo

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dios mío, me acabo de dar cuenta. Mi hermano pequeño es Paris Hilton" Susan Richards / 4 Fantásticos vol.4 #11
ID

Planeta DeAgostini Cómics - Septiembre 2013

El indestructible Torrente debuta en el cómic

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 18/08/2013

Planeta intenta este mes de septiembre hacernos algo más fácil la vuelta a la realidad con la aparición de los nuevos volúmenes de Los Muertos Vivientes -que alcanza ya su décimo octava entrega y que sigue elevando los peligros a los que los supervivientes se enfrentan en cada volumen-, Creepy o Fénix, esa inmensa obra del mayor autor manga de la historia del género, Osamu Tezuka, que la editorial ofrece en tomos de lujo dentro de su línea Trazado.

Uno de los cómics más premiados del año publica su segundo tomo, demostrando que Brian K. Vaughan y Fiona Staples tienen preparada una de las más espectaculares y originales aventuras espaciales jamás creada. No lo dudes, Saga es la serie que no puedes perderte.

Los amantes del cómic europeo encontrarán este mes el tercer número de Dial D o la continuación de la interesante Zodiaco, que llega a su séptimo volumen titulado Libra: El Juicio de la Balanza.

Además, el inclasificable y desastroso personaje creado por Santiago Segura en sus películas, Torrente, debuta en el noveno arte con un título realizado por Enric Rebollo que promete trasladar todo el universo casposo y chabacano del detective a una historia en la que nuestro protagonista se verá envuelto en un viaje temporal que lo llevará hasta los finales de la Edad Media y el descubrimiento de América. ¿Sobreviviremos a las paradojas temporales más macarras de la historia del mundo?

Planeta deAgostini Septiembre 2013.pdf by CómicDigital


contactarEdición impresa