Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
EDT (Editores de Tebeos) - Agosto 2013 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Alguna vez has bailado con el diablo, a la luz de la luna?" Joker / Batman (1989)
ID

EDT (Editores de Tebeos) - Agosto 2013

Manga y violencia para el mes más caluroso

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 25/08/2013

EDT aprovecha este mes de agosto para presentar varios de sus títulos en formato obra completa y ofrecer a sus lectores la posibilidad de hacerse con parte de su catálogo de manera rápida.

Es el caso de mangas como el deshinibido Sex Report -un catálogo en formato reportaje gráfico de las muchísimas opciones del mercado sexual japonés pasado por el personal prisma de Hiromi Hiraguchi- u Ohikkoshi -otra obra del celebrado autor de La Espada del Inmortal, Hiroaki Samura. Además, continúan las ediciones de Berserk y Fushigi Yugi: El Juego Misterioso, que se acerca a su conclusión.

EDT presenta también obras de la polémica Avatar -editorial americana especializada en el más sangriento gore y dedicada a buscar las más salvajes maneras de terminar con sus personajes- con grandes autores al frente, entre los que podemos destacar a Garth Ennis, Warren Ellis, David Lapham o nuestro compatriota Óscar Jiménez.

EDT Agosto 2013.pdf by CómicDigital


contactarEdición impresa