Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
NYCC '13 - Hickman y Spencer presentan 'Avengers World' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Una vez te das cuenta del chiste que es la vida convertirte en comediante es la única opción sensata" El Comediante / Watchmen #2
ID

NYCC '13 - Hickman y Spencer presentan 'Avengers World'

Los dos guionistas prometen una colección que 'lidiará con el nuevo mundo post-Infinito'

Un artículo de Redacción - Introducido el 12/10/2013

La New York Comic Con está trayendo toda una nueva batería de proyectos marvelianos de ese All-New Marvel Now! que están asegurando el interés de los lectores por esta etapa de la Casa de las Ideas.

Una de las noticias más importantes es la llegada de la nueva colección vengadora Avengers World en la que Jonathan Hickman y Nick Spencer nos presentarán al equipo enfrentándose al desenlace del macroevento Infinito y en el que se regirán por una simple premisa: "Aún más grande", en palabras de Spencer que ha concedido una entrevista a la web Newsarama.


Con esta nueva colección, ambos guionista y el dibujante Stefano Caselli tomarán esta máxima al pie de la letra y dejarán claro que "la Tierra está bajo la absoluta y total protección de los Vengadores. Cualquiera que la ponga en peligro responderá ante ellos", sentenciaba Spencer.

El concepto de este Mundo de Vengadores se lleva sugiriendo en la etapa de Hickman desde sus comienzos y "este era el momento de lanzarlo a plena potencia", continuaba Spencer. "Es una declaración muy importante y valiente. Que este mundo esté bajo la protección de este grupo y que Los Vengadores actúan como sus representantes ante el universo. No sólo eso, sino que su presencia es algo especial, algo único que hace de este planeta algo excepcional. Esta declaración es algo que no pasará desapercibida y que será retada, desde entro y fuera de nuestro mundo. Serán precisamente esos desafíos a la autoridad vengadora la fuerza motora de nuestra propuesta."

"Espero aportar a la historia una capacidad de guiar la totalidad de sus pequeñas partes sin olvidar la narración basada en los personajes en sí mismos", decía el guionista. "Lo que Jonathan está construyendo es impresionante y épico, creo que es especial y único en los cómics actuales y ser parte de ello es un gran honor. Ya habíamos trabajado juntos en algunos números antes y nuestras conversaciones en esa etapa nos han llevado hasta aquí."

"Esta es una nueva colección que sirve de complemento a los otros títulos al tiempo que construye su propia mitología. Hay algunas amenazas que llegarán en nuestro primer número y que aparecerán de manera fulminante y catastrófica. Se erigirán nuevos imperios, se formarán nuevos ejércitos y Los Vengadores serán pillados con la guardia baja. Creo que esa es la forma en la que nacen los cambios más brutales, aparentemente sin previo aviso para el resto del mundo -- El grupo y S.H.I.E.L.D. han dejado sus diferencias de lado de una vez y trabajan codo con codo de nuevo. Desgraciadamente, quizás sea muy tarde para ello", proseguía Spencer.

"Nuestro equipo tendrá entre sus filas a pesos pesados como el Capitán América, Thor e Iron Man y relativos recién llegados como Hyperion o Smasher y, gran parte de nuestra propuesta, se basará en pasar tiempo de calidad con ellos. Nos meteremos en sus cabezas y analizaremos que es lo que las hace funcionar. Por supuesto también echaremos a la mezcla sus relaciones con SHIELD y la imprescindible María Hill", concluía el guionista.


contactarEdición impresa