Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
NYCC '13 - El destino final de Superboy Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El amor no es de los sueños. El amor pertenece al deseo, y el deseo es siempre cruel." Morfeo, The Sandman 9
ID

NYCC '13 - El destino final de Superboy

Todo acerca del panel dedicado al Hombre de Acero

Un artículo de Redacción - Introducido el 12/10/2013
NYCC '13 - El destino final de Superboy

Muchos y variados han sido los anuncios relativos a las distintas series publicadas actualmente sobre Superman, y es que nadie ha olvidado que estamos en plena celebración del 75 aniversario del personaje.

Sobre Superman Unchained, Snyder ha declarado que “es muy divertido escribir sobre el personaje, ya que es física y psicológicamente a Batman, que escribe mes a mes”. Se mostró muy satisfecho con la serie, y sobre todo con el dibujo de Jim Lee, que califica de “mágico”. Avanzó que Lex Luthor tendrá un papel determinante en los próximos números de la serie, y se refirió a su encuentro con Jimmy Olsen donde le dirá cuáles de los principales héroes de DC morirán.


Charles Soule y Tony Daniel hablaron sobre Superman/Wonder Woman, y cómo la aparición de Doomsday en el primer número ha servido para demostrar a los fans que el tono de la serie, más allá del romanticismo, es “de épica superheróica, como nunca hemos visto”.

Greg Pak resumió la serie que guioniza, Superman/Batman, como “una historia sobre dos rivales que también se enseñarán mutuamente a ser héroes”, y se mostró muy feliz por haber podido contar la historia desde el principio, con dos héroes muy jóvenes como protagonistas. Elogió especialmente el arte de Jae Lee, al que Brett Booth sustituirá a partir del quinto número para darle un respiro.


Sin embargo, el mayor anuncio lo hizo Scott Lobdell cuando habló sobre la marcha del resto de títulos: Action Comics, Superboy, Superman y Supergirl. Los personajes viajarán atrás en el tiempo para tratar de salvar Krypton, y Superman conocerá a su madre por primera vez, con resultados inesperados.


Superboy hará el sacrificio definitivo en el número 25, sacrificándose para salvar el mundo. A partir del número 26, Marv Wolfman se hará cargo de los guiones de la serie, que contará las aventuras de John Lane Kent, el hijo de Lois y Clark del que el primer Superboy fue clonado.

Por último, se anunció el regreso del Parásito en Action Cómics, en una historia que tratará sobre las responsabilidades que implica el poder, y cuáles son los límites de Superman.

contactarEdición impresa