Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
NYCC '13 - Greg Rucka se pasa al terror con 'Veil' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La última vez que inspiraste a alguien fue cuando moriste." Batman a Superman / Crisis Infinita #1
ID

NYCC '13 - Greg Rucka se pasa al terror con 'Veil'

Dark Horse publicará la serie limitada el próximo año

Un artículo de Redacción - Introducido el 13/10/2013

Dark Horse ha anunciado que la próxima heroína de Greg Rucka protagonizará una de las series limitadas de la editorial y que, además, no será una dura policía/detective privada/guardaespaldas sino una amnésica joven que parece estar protegida por extrañas fuerzas.

"Veil ha estado dando vueltas en mi cabeza durante casi una decada", comentaba Rucka. "No fue hasta que Scott Allie apretó un poco que cobró vida finalmente. Es un tipo de historia muy diferente para mí, completamente distinta en lo que intento conseguir con ella, y trabajar con Dark Horse y Toni es la oportunidad de hacerle justicia".

El Toni del que habla es el artista Toni Fejzula cuyo tétrico y oscuro arte ilustrará los guiones que nos presentan a una hermosa joven que despierta en una estación de metro abandonada y sin memoria alguna de cómo llegó allí. Sin embargo, cuando unos hombres intentan dañarla, terminan muertos. ¿Dé dónde viene esta chica? ¿Y qué es capaz de hacer?

El primer número de esta serie de acción y terror aparecerá en marzo 2014.


contactarEdición impresa