Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
NYCC´13 - Resumen de Lights Out, el panel dedicado a los Green Lantern Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La locura es como la gravedad, tan solo hace falta un pequeño empujón" El Joker / El Caballero Oscuro
ID

NYCC´13 - Resumen de Lights Out, el panel dedicado a los Green Lantern

Venditti habla sobre el futuro de los Lanterns

Un artículo de Redacción - Introducido el 14/10/2013
NYCC´13 - Resumen de Lights Out, el panel dedicado a los Green Lantern
Etiquetas: green lantern / DC COMICS /

Con el fin de la NYCC de este año, llegaba el turno del panel dedicado a los Green Lantern, que llevaba por nombre Lights out. Allí, se dieron cita Robert Venditti (escritor de Green Lantern y co-escritor de Green Lantern Corps), Van Jensen (co-guionista de Green Lantern Corps), Charles Soule (guionista de Red Lanterns), Justin Jordan (escritor de Green Lantern: New Guardians), Bernard Chang (dibujante de Green Lantern Corps) y John Cunningham, vicepresidente de marketing de DC.

Tal como recoge el portal CBR, el primero en hablar fue Venditti para tratar sobre Lights Out, quien tranquilizó a los fans asegurando que no echaría por tierra el trabajo “de Geoff Johns, uno de los escritores más exitosos de la última década, tanto comercial como creativamente”, pero sí que construiría sobre ello. En cuanto al tema a tratar en Lights Out, el guionista declara que en el arco argumental dará “el siguiente paso lógico en la mitología, ¿de dónde viene toda esa energía que los Red Lantern poseen?”.

El último número de Lights Out llegará el 30 de Octubre con la entrega de Green Lantern Annual#2, que incluirá un viaje al Source Wall. Esto supone todo un reto para el guionista del número, Venditti, que asegura que “son grandes piezas de la mitología de DC”, y que lo último que quiere es “llegar y arruinarlo”.


A Venditti también le preguntaron acerca del final del último número de Green Lantern, la entrega número 20, declarando sobre ello que no era una “versión inexpugnable del futuro”.

Por su parte, Jordan nos hablaba sobre la colección Green Lantern: New Guardians, explicándonos el concepto GL-specific como “las entidades que son, básicamente, las representaciones de vida de cada espectro emocional”. Así mismo, el autor habló sobre la entrega número 24 de la colección, asegurando que contendrá algo bastante revelador con lo que espera sorprender a los lectores.

Y volviendo a hablar sobre los Red Lantern y su colección, su guionista, Soule, declaró que en la entrega 24, que se publicará en Octubre, se volverán a ver las caras Guy Gardner y Hal Jordan, acabando este último “muy, muy mal”. Otro que también se unirá a la fiesta será Atrocitus. Del mismo modo, Jordan aseguraba que dicha entrega contendrá una de las líneas más divertidas de las que se han visto en las series de Green Lantern.

Los lectores también les preguntaron sobre los villanos, respondiendo Venditti que “tenemos grandes planes con muchos de los villanos más tradicionales”. Esto fue complementado por Jordan, quien declaró que en el próximo par de arcos de Nuevos Guardianes aparecerán nuevos villanos.


contactarEdición impresa