Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Whedon nos habla sobre la relación de 'Los Vengadores 2' con el resto de películas marvelitas Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Sólo los libros fantásticos pueden transmitir la realidad desfasada en la que vivo." David B. / Epiléptico
ID

Whedon nos habla sobre la relación de 'Los Vengadores 2' con el resto de películas marvelitas

Se inspirará en El Padrino: Parte II para ensamblar las piezas

Un artículo de Redacción - Introducido el 30/01/2014

Artículos relacionados

· El Barón von Struker y Iron Patriot podrían estar en la secuela de los Vengadores

· Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) habla sobre 'Los Vengadores 2'

· James Spader será Ultrón en Los Vengadores 2

En este recién estrenado 2014, iniciamos la que será la recta final de la Fase 2 de Marvel Studios, ya que este año se estrenará la secuela del Capitán América, la película de Los Guardianes de la Galaxia y, en el próximo 2015, se estrenará la ansiada y esperada The Avengers 2: Age of Ultron.


Y que nos vamos acercando al aún lejando estreno de la secuela Vengadora se nota en que los participantes en el film van dando nuevos detalles. Así, tras comentar Scarlett Johanson y Mark Ruffalo el nuevo enfoque que tendrá el film, su director, el aclamado Joss Whedon, redunda en este aspecto durante la última entrevista que protagonizó con el portal francés AlloCiné, asegurando que “es una película diferente porque tiene una estructura distinta y por ser más oscura”.

Además, en esta entrevista también habló sobre la relación que guardaría la película con el resto de historias del Universo Marvel fílmico. Sobre la película Capitán América: El Soldado de Invierno aseguraba que "los hechos que ocurrirán en ella afectarán al mundo de los Vengadores 2 pero, al final, tengo que asumir que la gente solo habrá visto la primera parte o incluso ni esa”. Por esta razón, afirma que debe enfocar la película, a pesar de las referencias al resto de películas marvelitas, como algo cerrado: “No puedo dar por hecho que todo el mundo ha ido a ver las secuelas de Thor, el Capitán América o Iron Man”. Para “ir de una película a otra y ser consciente de lo que ha pasado en los diferentes films pero sin estar atado a ello”, Whedon tomará como inspiración la mítica El Padrino: Parte II, “donde ocurren muchas cosas y es una película completamente diferente en comparación con la primera, pero tiene entidad por sí misma”.

De momento, mientras el artífice continúa maquinando su plan para enlazar todos los hechos en la secuela coral, nos tendremos que conformar con la inminente Capitán América: El Soldado de Invierno, película que se estrenará el próximo mes de marzo.

contactarEdición impresa