Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
ECC Ediciones - Mayo 2014 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Incluso para un tipo con un solo ojo, tu visión es increíblemente estrecha." Cíclope a Nick Furia / Astonishing X-Men #3
ID

ECC Ediciones - Mayo 2014

Por fin llega Sandman: Obertura

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 21/03/2014


Mayo es un mes de aniversarios para ECC. La editorial presenta el número inaugural de la impresionantemente bella Sandman: Obertura que supone el retorno de Neil Gaiman al personaje que lo hizo famoso tras 25 años. J.H. Williams III lo acompaña para la ocasión en esta miniserie que se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada.

Otro que celebra aniversario es el mismísimo Señor de la Noche que, como parte de su 75 cumpleaños, presenta Batman: Especial Detective Cómics #27 en el que un inmejorable plantel de auotores se acercan al personaje para demostrarnos que sigue tan vigente como en el momento de su creación.

También en la línea gothamita es interesante reseñar la aprición de Damian: El Hijo de Batman -el regreso del popular vástago de Bruce Wayne en una historia ideada por Andy Kubert- o Batman en Barcelona: El Caballero del Dragón -especial en el que Mark Waid, Diego Olmos y Marta Martínez traen al héroe a la Ciudad Condal para enfrentarse a Killer Croc.

Continúa asimismo la saga Maldad Eterna -con su entrega mensual y varios especiales-, la monocromáticas aventuras del Caballero Oscuro en Batman: Black and White #4, la recuperación de la magnífica etapa de Geoff Johns y Richard Donner en Superman y La Legión de Superhéroes y se recupera en un único tomo de lujo la espectacular ¡Shazam! de Johns y Gary Frank.

Pero no podíamos despedirnos sin hacer referencia a la entrada de ECC en el mundo del manga: Crows de Hiroshi Takahashi -salvaje historia alrededor de la violencia en los institutos y el poder de la yakuza- y La Canción de Apolo del inigualable Osamu Tezuka son los títulos escogidos por la editorial para dar el pistoletazo de salida a su línea oriental.

ECC Mayo 2014 by Cómic Digital


contactarEdición impresa