Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
The Walking Dead, motivo de polémica en Inglaterra Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando llegue a las puertas del cielo... ¿Dios me plantará cara o se apartará y me dejará sentarme?" Nick Furia / Ultimate Extinction #2
ID

The Walking Dead, motivo de polémica en Inglaterra

Por colocar un cartel suyo junto a una funeraria

Un artículo de Redacción - Introducido el 19/04/2011
The Walking Dead, motivo de polémica en Inglaterra
Etiquetas: Walking Dead / Polémica /

El cartel de Los Muertos Vivientes puede ser hiriente... si se coloca en un lugar inapropiado. Y eso es lo que ha pasado en Londres, donde una empresa publicitaria ha colocado un gran anuncio de la conocida serie de Robert Kirkman totalmente pegada a una funeraria. Y, pues claro, ha dado lugar a malinterpretaciones y ofensas para ciertas personas.

Clearchannel, la empresa de publicidad causante de esta anécdota ha declarado que se trata de una "desafortunada coincidiencia" y que la valla será retirada lo antes posible. Mientras tanto, los encargados de la compañía funeraria afirman que desde ClearChannel se les aseguró, desde un primer momento, que la valla publicitaria no alojaría contenido 'inapropiado'. Al menos los zombies de Kirkman siguen sin pasar desapercibidos para nadie.

Aún así, lo que no termina de quedar claro es si la ubicación del anuncio fue una casualidad o, en cambio, estaba premeditado por su proximidad a la funeraria.


contactarEdición impresa