Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Vincent D'Onofrio será Kingpin en la serie Netflix de Daredevil Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Practico para decirte adiós" Bleach
ID

Vincent D'Onofrio será Kingpin en la serie Netflix de Daredevil

El actor se confirma como el enemigo del Hombre sin Miedo

Un artículo de Redacción - Introducido el 10/06/2014
Etiquetas: daredevil / / Marvel / series + cómic /

Artículos relacionados

· Charlie Cox será Daredevil en las series Marvel de Netflix

· Marvel se alía con Netflix y confirma ¡4 nuevas series de TV!

· Drew Goddard relegado de la dirección de la serie de Daredevil,

Poco a poco las series Netflix basadas en los héroes Marvel van tomando forma. Por supuesto, una de las principales apuestas es la basada en Daredevil que, tras anunciar a Charlie Cox como Matt Murdock, nos trae la noticia del fichaje de Vincent D'Onofrio como el principal enemigo del Hombre sin Miedo, Kingpin.


El veterano actor de films como La Chaqueta Metálica, Men in Black, Infiltrado, La Celda o Sinister interpretará a Wilson Fisk, definido en el guión como "un poderoso hombre de negocios cuyos intereses en la Cocina del Infierno lo enfrentarán al abogado ciego Matt Murdock y a su alter ego Daredevil."

"Estamos muy emocionados de contar con un actor con el carisma y versatilidad de Vincent en nuestro show para un papel tan importante", comentaba Jeph Loeb, guionista y responsable televisivo de Marvel. "Wilson Fisk es un villano icónico cuya astucia y poder lo hacen un enemigo muy peligroso."

¿Qué os parece la elección?

Seguid conectados...

contactarEdición impresa